PROTECCIÓN INDIVIDUAL Y COVID-19


Equipos de protección individual y COVID-19

Las mascarillas y los equipos de protección individual frente al COVID-19 se han convertido en productos imprescindibles en nuestro día a día durante estos últimos meses. No solo te protegen a ti, sino que también protegen a las personas que se encuentran cerca de ti.

En Sequio somos conscientes del reto al que se enfrenta tu empresa y ahora más que nunca debes cuidar de tu equipo y de tu clientela. Con todos estos cambios que estamos viviendo y que están por venir hemos desarrollado una línea de producto promocional para ayudarte a proteger tu salud y la de las personas que te rodean.

Asegurar la higiene, la salud, y crear un entorno de trabajo seguro son tres aspectos fundamentales hoy en día en cualquiera empresa o sector. Es importante que las personas se sientan protegidas y cuidadas dentro de tu negocio.

Disponemos de una gran variedad de artículos personalizables de protección individual frente al COVID-19 como gel hidroalcohólico, mascarillas personalizables con distintos tipos de protección, mascarillas reutilizables, vinilos personalizables con tu logo para indicar las direcciones en paredes, suelos y ventanas de tu empresa, punteros para evitar tocar las pantallas táctiles, etc.

En todos ellos podrás plasmar el logotipo o la imagen de marca de tu empresa y personalizarlos según las necesidades de tu negocio o clientela.

Es importante cuidarse. Para ello, puedes ofrecerles cualquier artículo promocional de protección individual frente al COVID-19. De esta forma, evitarás que se puedan contagiar dentro de tu propio negocio, mostrando una imagen de seguridad.

Además de estar ofreciendo equipos de protección individual, si los personalizas con tu logo o imagen de marca, estarás promocionando tu marca de una forma responsable y solidaria con la situación actual.

Desgraciadamente van a ser muy utilizados en los próximos meses, sobre todo en entornos donde la afluencia de personas sea grande o en empresas de gran tamaño.

Nuestros hábitos cambiarán y llevar estos productos encima será algo a lo que las personas nos tendremos que acabar acostumbrando.

En caso de que tengas dudas sobre qué artículos de protección individual frente al COVID-19 se adaptan mejor a las necesidades de tu empresa, no dudes en consultarnos.