5 posibles regalos de empresa para una feria

¿Estás organizando una feria y no sabes qué regalos de empresa ofrecer a los asistentes? En Sequio te damos 5 ideas que van a solucionarte el quebradero de cabeza.

Siempre que se nos presenta este tipo de eventos tenemos que pensar muchas cosas, pero una de las más importantes es lo que vamos a regalar a los asistentes que acerquen a nuestro stand. Una de las cosas más importantes que tenemos que tener en cuenta es que lo que regalemos tiene que estar personalizado con nuestro logotipo.

No tiene sentido regalar cosas que no están personalizadas, porque el objetivo de los regalos de empresa es que los receptores se acuerden de la empresa que se lo ha regalado.

Otro detalle muy importante es que tenemos que elegir aquellos regalos que sepamos que los receptores van a utilizar a menudo. Es lo más recomendable. Cuanto más útil sea el regalo de empresa, más lo utilizarán. Cuanto más lo utilicen, a más personas llegará nuestro logotipo.

En SEQUIO hemos preparado 5 regalos económicos y que realmente aprovecharán los asistentes a la feria.

Tote para “Madras””

Este tipo de bolsas son realmente útiles, y además estamos ayudando al medio ambiente.

¿Por qué decimos esto?

Estamos en un mundo que está trabajando para reducir el consumo de bolsas de plástico. Por ello, cada vez más personas cuentan con bolsas de tela para hacer sus compras (cualquier tipo de compras).

En definitiva, estas bolsas resultarán de lo más útiles, y si además las diseñas con una ilustración especial, se pelearán por llevar tu marca.

Bolígrafo-puntero “Rio”

Los bolígrafos son todo un clásico, pero siguen funcionando a la perfección. Un bolígrafo es una herramienta que hoy en día utilizamos todos, tanto en casa como en el trabajo.

Un bolígrafo personalizado viajará tanto como tus asistentes y, con ellos, tu logotipo.

Libreta de bolsillo “Classic”

Las libretas de bolsillo son de lo más útiles.

Para aquellos que necesitan plasmar sus apuntes en papel, una libreta de bolsillo es el regalo de empresa más inteligente. Además, es un regalo de empresa que está muy bien percibido, aunque tenga estampada la marca de una empresa.

Cordón identificativo con hebilla separable

Este regalo está dirigido sobre todo a los organizadores del evento.

¿Qué mejor forma de ofrecer las acreditaciones de los asistentes que con un cordón identificativo personalizado con el nombre del evento o feria?

Los asistentes suelen guardar estos cordones para uso personal, sobre todo para llevar las llaves.

Soporte multimedia “Orso”

Por último, si ofreces un soporte multimedia te convertirás en el rey del evento.

Este regalo de empresa es perfecto para ver películas y series en tu móvil o tableta. Un regalo de este estilo no es muy habitual, lo que hará que te recuerden con mucha más facilidad.

En Sequio esperamos que hayas disfrutado del post y que encuentres el regalo promocional que estabas buscando. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

Si no quieres perderte ni uno de nuestros artículos, no dudes en seguirnos en redes sociales y en suscribirte a nuestra newsletter. Una vez al mes compartiremos contigo nuestras ofertaspromociones y nuevos productos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *