BICICLETA


Los artículos promocionales de SEQUIO en tu bicicleta

La bicicleta está siendo uno de los medios de transporte más usado en los últimos años gracias a su eficiencia y la, cada vez, mayor preocupación por el medioambiente. Cada vez más gente hace uso de ella para ir a trabajar o al colegio, para hacer deporte o para cualquier tipo de desplazamiento cotidiano.

Por esta razón los regalos promocionales relacionados con la bicicleta o accesorios para ella pueden ser una opción muy original y efectiva.

Los accesorios para bicicletas si los personalizas con tu logotipo de empresa pueden lograr un gran impacto entre tu principal clientela. Se trata de artículos promocionales con una gran utilidad, y tus clientes con afición al deporte o empresas del sector te lo van a agradecer.

Así conseguirás satisfacer la demanda de un colectivo que es cada vez más exigente, el de las personas que practican el ciclismo, con necesidades muy específicas.

Si tu intención es impactar o sorprender a personas que usen su bicicleta de forma habitual, estos artículos son ideales para ello y te asegurarás de que tu campaña promocional sea todo un éxito.

Puedes personalizar desde fundas de asientos para bicicletas, bolsas donde llevar todas tus pertenencias o incluso un kit de reparación de ruedas.

Haz que tu nombre y logo de empresa sean grabados en algún producto de nuestra gama de accesorios para bicicletas. Todos estos accesorios para bicicletas se pueden personalizar mediante diferentes técnicas de marcaje como la grabación láser, la serigrafía, etc.

En Sequio creemos que es una excelente oportunidad para publicitar tu marca.

No esperes más y solicita el accesorio de bicicleta que mejor se adapte a tu empresa.