HOGAR


Los artículos del hogar más originales y útiles con SEQUIO

Los artículos y productos para el hogar son un estupendo artículo promocional para regalar en tu empresa. Continuamente salen al mercado nuevos accesorios de este tipo que nos facilitan las tareas domésticas y nos hacen la vida más fácil.

A pesar de ser una categoría clásica en cuanto a regalo promocional, en Sequio nos seguimos esforzando en aportar novedades para que puedas encontrar el detalle perfecto.

¿Quieres sorprender a tu clientela? En Sequio te ofrecemos una selección muy completa de artículos personalizables para el hogar, a precios muy asequibles y de gran calidad, que pueden ser perfectos para tus campañas promocionales.

El ambiente y la decoración son dos factores claves en un hogar y acompañan a las personas en un entorno familiar, íntimo, privado.

Tenemos artículos para todas las estancias de la casa, desde regalos útiles y prácticos como artículos de decoración y confort, menaje de cristal, los clásicos tuppers, o utensilios de cocina, hasta delantales personalizados o sets de vino.

Este tipo de utensilios para el hogar están disponibles en multitud de colores, por lo que se adaptarán perfectamente a los colores corporativos de tu empresa. Además, todos ellos pueden personalizarse.

Elige entre los modelos que te presentamos en nuestra web o llámanos si no encuentras lo que necesitas para tu negocio. En Sequio te ayudamos a dar con ese detalle especial.

¡Descubre nuestro catálogo de productos para el hogar y sorprende a tu clientela y potenciales con estos originales regalos de empresa!