ACCESORIOS


Accesorios personalizados para difundir tu marca con SEQUIO

Los accesorios personalizados son un regalo promocional práctico y muy acertado para cualquier persona. Todos ellos son objetos muy útiles que ofrecen soluciones en muchos aspectos de nuestra vida diaria y que podemos emplear en infinidad de situaciones.

Son productos tan versátiles y agradecidos para regalar que se ajustan a la perfección a cualquier tipo de negocio o sector y son productos muy económicos.

Todo el mundo usa este tipo de productos a lo largo de su vida, y son una oportunidad perfecta para poner tu marca en objetos tan cotidianos y básicos como estos.

En muchas ocasiones se necesita más de uno y es un producto que funciona en todos los ámbitos tanto profesionales como personales.

Dentro de esta categoría podemos incluir los llaveros, las carteras y monederos, tarjeteros o incluso pulseras personalizadas. En nuestro amplio catálogo encontrarás diferentes diseños, materiales, tamaño y colores.

Con esta gran variedad seguro que puedes acertar con el accesorio perfecto para tu clientela ya que contamos con accesorios más clásicos o diseños más modernos y exclusivos.

¿Quién no necesita un llavero para colocar en sus llaves de casa, del coche o de la oficina? ¿Y un monedero donde guardar todas nuestras tarjetas o dinero en efectivo?

En Sequio contamos con amplia variedad de modelos y colores donde encontrarás el accesorio que mejor se ajuste a tus necesidades.

Al grabar estos accesorios con tu logotipo lograrás que las personas lleven estos productos con ellas todo el día. Personalízalos con una forma diferente y original.

Sin duda, la persona que lo reciba se acordará de quién se lo regaló cada vez que lo use.