PORTADOCUMENTOS

Bolsa de mensajero "Offset"
Bolsa de congresos "Anchorage" Bolsa de congresos "Anchorage" 2
Bolsa Tote grande para convenciones no tejida "Large Zeus" Bolsa Tote grande para convenciones no tejida "Large Zeus" 2
Bolsa de congresos "Orlando" Bolsa de congresos "Orlando" 2
Bolsa de congresos 2 cierres "Santa Fe" Bolsa de congresos 2 cierres "Santa Fe" 2
Bolsa de congresos "Florida" Bolsa de congresos "Florida" 2
Case Logic maletín para portátil de 15,6" "Propel"
Bolsa de plástico reciclado para congresos "Detroit" Bolsa de plástico reciclado para congresos "Detroit" 2
ECO
Bolsa de mensajero de plástico reciclado "Omaha" Bolsa de mensajero de plástico reciclado "Omaha" 2
ECO

Bolsas porta documentos personalizadas

Aunque la burocracia no suele ser plato de buen gusto, el orden en los documentos y poder transportarlos de forma segura es algo que nos genera satisfacción, sobre todo, por los disgustos que nos podemos evitar.

Almacena y transporta de forma segura tus papeles relevantes, ya sean documentos, facturas, pasaportes, o billetes en un maletín personalizado. Estos accesorios son prácticos y cómodos en multitud de ocasiones, como viajes, congresos, reuniones, entrevistas. Asegúrate de transportar tu material documental bien protegido y ordenado.

En Sequio personalizamos porta documentos con tu logotipo. Esta puede ser una estrategia efectiva para resaltar tu marca, generar consistencia corporativa y diferenciarte de tu competencia. Gana en presencia en tu sector con los maletines porta documentos.

¿Por qué personalizar porta documentos?

Los regalos promocionales realzan la imagen de marca de tu empresa. Aumenta tu reconocimiento a través de este accesorio que hará que tu logotipo destaque de forma elegante. Todos tenemos documentos y tramites que hacer, por lo que la ventaja de este soporte es el uso que se le da en la mayoría de los ámbitos.

La personalización de porta documentos puede transmitir los valores de tu empresa a cada momento de uso en espacios exteriores.

Preguntas más frecuentes sobre merchandising ecológico para empresas

¿Cuándo regalar porta documentos?
   

Los porta documentos son ideales para regalar en ferias y congresos, ya que plasmar tu logotipo en un soporte que circula en todo el recinto, aumenta tu difusión. Éste es el ambiente ideal para logar mayor reconocimiento de marca dentro de tu sector. Además, es un regalo alineado con el contexto de las ferias, ya que en ese ámbito la recolección de información, flyers y documentos es algo imprescindible. Pero además, se le puede dar uso en ocasiones posteriores. Otra alternativa es aprovecharlo como merchandising de tu empresa para tu plantilla. Aporta practicidad y sentido de pertenencia a tu personal y clientes, dentro y fuera del ámbito laboral y logra una identificación de tu marca.

¿Qué variedad de porta documentos hay?
   

Encuentra el estilo que buscas dentro del catálogo de Sequio, existe una amplia variedad de colores, estilos y diseños con distintos compartimentos para bolígrafos, tarjetas, portátil o bandolera y asa para transportarlo. Elige el que mejor se adapte, todos están hechos de materiales resistentes y duraderos, pensados para ofrecer comodidad y tranquilidad porque tus documentos son importantes.

¿Cómo podemos ayudarte?