TEXTIL


Viste tu marca con los productos textiles de SEQUIO

En el mundo de los regalos publicitarios uno de los productos más demandados son los artículos textiles. Es un artículo promocional que no pasa de moda nunca.

¿Quién no ha usado una camiseta que le han regalado en una campaña promocional?

Es un regalo promocional muy valorado por las personas, ya que cualquier producto textil se puede usar en multitud de ocasiones cotidianas. Nos puede servir para estar cómodamente en casa, para hacer deporte, para hacer bricolaje…

Es muy probable que relaciones ese producto con el evento donde te lo han regalado: un evento deportivo, una obra benéfica, un evento empresarial, un congreso...

Se trata de un producto muy efectivo y barato. Seguro que encontrarás un diseño que se adapte al mensaje que quieras transmitir o a las necesidades de tu empresa.

Las opciones en el ámbito textil son inmensas. En Sequio contamos con una gran variedad de productos textiles personalizables: gorras, camisetas, polos, chaquetas, sudaderas y jerseys, camisas para el uniforme, accesorios para el invierno etc.

Encontrarás muchas posibilidades de personalización en cuanto a materiales, colores, tallas y opciones de marcaje, cubriendo de esta forma todas las posibilidades que el textil personalizado puede ofrecerte a la hora de promocionar tu marca.

Cada producto requiere una técnica de marcaje diferente, por lo que es importante que se adapte a la superficie del artículo que vayas a elegir para tu negocio. En Sequio te ofrecemos todas las posibilidades de marcaje existentes en el mercado.

Puedes elegir la técnica de marcaje entre una gran variedad de opciones: serigrafía textil para pedidos mínimos de veinte unidades en adelante, transfer textil para pequeñas tiradas desde una sola prenda, sublimación para prendas blancas en poliéster con acabados de alta resolución y colores nítidos, bordado directo en la prenda, impresión digital de imágenes a todo color para pequeñas tiradas...

Con estas técnicas tus productos lograrán un acabado de calidad y alta resolución que impactará entre tu público. Puedes plasmar el logo de tu empresa o incluso la imagen corporativa de tu negocio de una forma original y divertida.

Nuestros productos son de una calidad inmejorable ya que trabajamos con marcas que ofrecen total garantía de sus productos, con los mejores precios del mercado.

Si dudas sobre cuál es el marcaje más adecuado para tu empresa, nosotros podemos ayudarte a localizar el articulo textil que se adapte a tus necesidades con un trato directo y personalizado.

Resalta tu logotipo y haz que tu prenda textil se distinga del resto.

¡Atrévete y marca la diferencia!