Sequio es sinónimo de sostenibilidad, responsabilidad y compromiso con las personas

decalogo-sequio

Sequio es sinónimo de sostenibilidad, responsabilidad y compromiso con las personas

Como empresa de servicios orientada a la mejora y potenciación de la imagen de marca, somos conscientes de la importancia de transmitir unos valores sostenibles a través de nuestra gama de productos, la más amplia del mercado.

En SEQUIO trabajamos con una red proveedora y de fabricantes que nos permite comercializar un catálogo basado en cuatro valores fundamentales: sostenibilidad, calidad, compromiso con las personas y confianza del cliente.

producción sostenible

1.

En SEQUIO queremos ofrecerte productos promocionales mucho más valiosos que el tradicional obsequio sencillo. Por ello, el ciclo de vida vida de nuestros productos incluye criterios sostenibles en todo momento.

2.

Nuestro concepto de producción sostenible se basa en tres pilares fundamentales:

  • Reducir el porcentaje de plástico en nuestros productos, fomentando el uso de fibras naturales.
  • Optar por productos reutilizables frente a los desechables y de un solo uso, para reducir la generación de residuos.
  • Apostamos por el material reciclado para fabricar productos sostenibles, como el vaso de café Americano con tapa o bolígrafos hechos con botellas recicladas.

3.

Nuestra cadena de producción se enmarca en un constante proceso de mejora, innovando en criterios sostenibles.

calidad

4.

Todos los productos promocionales que comercializamos están sujetos a revisiones para cumplir los estándares de calidad más exigentes. Informamos sobre todos los requisitos que cumplen nuestros productos, tanto normativos como voluntarios:

  • Requisitos químicos REACJ y RoHS.
  • Certificación Oekotex.
  • Certificado medioambiental ISO 14001 y de gestión de calidad ISO 9001.

5.

Conocemos muy bien el producto, las técnicas de marcaje, las distintas herramientas de marketing y las necesidades actuales del mercado.

6.

Sometemos nuestra cadena de producción a un continuo análisis para detectar posibles problemas, implementar mejoras y cumplir con los requisitos de transparencia de los mercados europeos.

compromiso con las personas

7.

Mediante una auditoría de la cadena de suministro con nuestra red proveedora, controlamos que las condiciones de trabajo sean las adecuadas para todos las personas empleadas y buscamos la mejora de los estándares sociales.

8.

Hacemos un estrecho control del proceso de fabricación de nuestros productos promocionales. Te informamos que SEQUIO no vende ningún tipo de producto que utilice mano de obra infantil en ningún punto de la cadena de producción y suministro.

confianza del cliente

9.

Contribuimos a la mejora de la imagen de marca del cliente, garantizando la calidad y la sostenibilidad de los productos promocionales de nuestro catálogo.

10.

Somos una empresa resolutiva y proactiva: vamos más allá de la propuesta del cliente dándole una solución que mejore sus expectativas y nos comprometemos con los plazos de entrega, la calidad de los productos y marcajes.