BOLSAS Y VIAJE

Bolsa de mensajero "Offset"
Mochila impermeable de 15.4" 20L "North Sea"
Mochila para portátil 15,6" 16L "Deluxe"
Mochila vertical con cremallera 15L "Boulder" Mochila vertical con cremallera 15L "Boulder" 2
Mochila de cuerdas de yute de algodón 5L "Delhi"
Trolley para portátil de 15,4" "Business" 21L
Bolsa trolley de viaje grande 75L "Vancouver" Bolsa trolley de viaje grande 75L "Vancouver" 2
Trolley de cabina en material reciclado GRS de 20" y 40 L... Trolley de cabina en material reciclado GRS de 20" y 40 L... 2
  • Nuevo
ECO
Bolsa de viaje "Vancouver" 35L
Bolsa de viaje retro 37L "Classic"
Bolsa de algodón 25L "Cochichuate" Bolsa de algodón 25L "Cochichuate" 2
Bolsa de viaje 35L "Capitol"
Bolsa de viaje de fin de semana 25L "Oxford"
Bolsa de lona de RPET 40L "Retrend" Bolsa de lona de RPET 40L "Retrend" 2
ECO
Mochila de lona resistente al agua de material reciclado...
  • Nuevo
ECO
Bolsa de viaje 30L "Nevada" Bolsa de viaje 30L "Nevada" 2
Cuelgabolsos plegable "Atlantis" Cuelgabolsos plegable "Atlantis" 2
Etiqueta para equipaje "Discovery" Etiqueta para equipaje "Discovery" 2
Candado para equipaje TSA "Kingsford"
Riñonera con dos compartimentos "Santander" Riñonera con dos compartimentos "Santander" 2
Organizador de coche plegable de fieltro reciclado GRS...
ECO
Neceser "Transit" Neceser "Transit" 2
Neceser "Hoss" Neceser "Hoss" 2
Kit de viaje reciclado "Herschel Chapter" Kit de viaje reciclado "Herschel Chapter" 2
  • Nuevo
ECO

Bolsas y artículos de viaje de SEQUIO

Las maletas, bolsas y artículos de viaje personalizados son objetos imprescindibles y uno de los artículos de regalo más apreciados por cualquier persona.

La diversificación y las necesidades cambiantes de las personas hacen que este tipo de productos se renueven constantemente. Cada año nos esforzamos en mejorar y ofrecer mochilas personalizadas más especializadas y completas.

Son muy versátiles y de gran utilidad, ya que los puedes usar tanto en el ámbito personal (vacaciones de Navidad, turismo o viajes de placer) como en el ámbito empresarial (viajes de negocio, ferias y eventos o portadocumentos).

Bolsas, trolleys y artículos de viaje personalizados y elegantes

Son objetos de merchandising ideales ya que permiten hacer visible tu marca de manera poco invasiva, y además son un medio publicitario perfecto.

Gracias a su gran versatilidad podrás elegir entre una gran variedad de bolsas y artículos de viaje como mochilas, trolleys, neceseres, portadocumentos, portatrajes, bolsas de deporte o bolsas para tu portátil, accesorios de viaje...

En Sequio contamos con una gran cantidad de modelos, tejidos y colores. Al personalizar tu bolsa de viaje le darás un toque personal y único con el que seguro que sorprenderás a tu clientela y potenciales. Tanto los materiales de construcción utilizados como los accesorios son cada vez más técnicos y tecnológicos.

Plasma tu identidad corporativa en nuestras bolsas y artículos de viaje

Esto te permitirá elegir la bolsa más idónea para tu negocio y personalizarla según las necesidades de tu empresa. De esta forma lograrás que el logotipo de tu marca viaje a lugares que nunca creías posible y que las personas reconozcan tu marca.

Es un producto que te aportará una potente imagen de calidad y exclusividad con la que diferenciarte de tu competencia y premiar la fidelidad de tu clientela.

Se trata sin duda de un artículo muy popular que ofrece un importante impacto a lo largo de mucho tiempo para las marcas que se deciden por este artículo promocional.

Elige las bolsas personalizables que mejor se adapten a las necesidades de tu marca, y si tienes alguna duda consúltanos, en Sequio estaremos felices de ayudarte.

Otras categorías de bolsos y artículos de viaje personalizados que pueden interesarte

Recomendaciones para elegir tus bolsas y artículos de viaje

Bolsas de viaje publicitarias

Las bolsas de viaje personalizadas son una gran oportunidad para promocionar algún producto o servicio, y extender la imagen de marca de tu negocio.

Las 9+1 razones para repartir bolsas de tela en tu próximo evento.

Descubre cómo puedes sorprender a tu clientela con un regalo de empresa que le acompañe en todos sus ámbitos y eventos. ¡Regala bolsas de tela personalizadas!

Preguntas más frecuentes sobre los artículos para el hogar

¿Puedo comprar bolsas publicitarias sin personalizar?
   

Sí, dentro la ficha de producto de cada bolsa publicitaria verás que puedes elegir la opción sin marcaje. Esto te permite hacer una compra más rápida y directa en la web de Sequio. Además, esta alternativa es ideal para aquellas empresas que ya disponen de sus propios sistemas de marcaje para los regalos de empresa. En la mayoría de nuestros productos podrás seleccionar los colores del producto, el tipo de marcaje, el número de colores que quieres emplear y las cantidades.

¿De qué materiales están fabricadas las bolsas de merchandising?
   

Nuestras bolsas y los artículos de viaje se dividen en función del material del que están compuestas. En Sequio puedes encontrar las clásicas bolsas de tela personalizadas, bolsas de algodón personalizadas, bolsas de deporte personalizadas o incluso bolsas para hacer la compra.

También disponemos de bolsas y mochilas ecológicas, un artículo de merchandising sostenible muy útil y práctico para el día a día de las personas que son respetuosas con el medioambiente

¿Cuál es el plazo de entrega de las bolsas y artículos de viaje promocionales?
   

El plazo de entrega de la mercancía sin marcaje es aproximadamente de 5 días desde la recepción de la solicitud. Para los productos que necesiten un tipo de marcaje específico el plazo de entrega aumenta a 2 semanas aproximadamente.

Para pedidos de importación, los plazos de entrega varían por las propias características de ese tipo de pedidos (2 – 3 meses de media).

No obstante, estos plazos pueden variar, por lo que una vez recibido el pedido te confirmaremos la fecha de entrega.

¿Cómo podemos ayudarte?

group_work Consentimiento de cookies