Sequio
Quiénes somos

MyKit

Sequio
Quiénes somos

en SEQUIO somos un equipo que trabaja con mimo para ti

Elegir a través de un catálogo de papel no es fácil. Las imágenes pueden ser bonitas y cuidadas, pero, en realidad ¿cómo será ese producto que has seleccionado? ¿Se ajustará a la imagen que te has hecho? ¿Transmitirá los valores de tu empresa?

En SEQUIO defendemos las cosas bien hechas y nos gustar trabajar contigo, con personas que tenéis nuestra misma inquietud. Buscamos cuidar la imagen de tu empresa, marca o producto para que obtengas los resultados esperados.

te acompañamos durante todo el proceso

En la selección del producto, la personalización, su diseño y el tipo de acabado.

Cuántas unidades comprar para que el pedido resulte más competitivo.

El proceso de compra hasta la recepción de la mercancía donde tú nos indiques.

Nos aseguramos de cumplir los plazos y que el producto llegue a destino cuando realmente lo necesites.

¿Te imaginas un producto promocional de empresa que llegue una semana después de haber celebrado el evento, jornada o congreso para el que se pensó? En SEQUIO nos preocupamos para que tú tengas el producto de regalo a tiempo.

Si buscas una solución más sencilla y rápida pero sin descuidar la calidad del producto, puedes hacer el pedido directamente en la web. 3 sencillos pasos para que nos llegue el pedido a SEQUIO y nos pongamos en marcha.

Sea un producto complejo o no, en SEQUIO ponemos el mismo mimo en prestarte el servicio: trabajamos con personas, contigo.

En estos más de 25 años hemos aprendido que las personas somos los primero. Tú como cliente. Y compartimos la misma filosofía con nuestra red proveedora y colaboradora.

nuestros clientes hablan de SEQUIO

“Muy satisfechos con nuestro primer pedido en Sequio, especialmente en lo que se refiere a calidad/precio, plazos de entrega y asesoramiento comercial. Saioa, la comercial que nos presentó la empresa, supo transmitir el valor de su propuesta y marcar el ritmo adecuado para el seguimiento comercial, además de resolver con claridad nuestras dudas. Muy recomendable.”

Iker Garmendia – OREKA INFORMATION TECHNOLOGIES

“Muy buen trato, amable y rápido en respuestas y soluciones. Muy buen resultado en las compras, tanto en calidad del producto como plazos de entrega. Una empresa de confianza.”

Elia Fernández – NORAY BIO

Cada vez que en MAHER HOLDING necesitamos regalos de empresa y material promocional acudimos a SEQUIO. Destacaría su profesionalidad y asesoramiento en elegir la opción adecuada y de calidad.

Sin ninguna duda seguiremos colaborando.

Maher Holding

Sequio Regalos de Empresa
5.0
Based on 1 reviews
powered by Facebook
Sequio | Regalos de empresa
4.8
Based on 33 reviews
powered by Google

organizaciones que ya confían en SEQUIO para sus regalo de empresa

nuestra historia comienza…

En los años 80, nuestro fundador Miguel Ángel Rodríguez comenzó como representante para la zona norte de la mítica y prestigiosa marca Publisistem, hoy desaparecida.

En los años 90, ante la creciente demanda de otro tipo de producto promocional, decidió crear su propia línea para complementar la de su representada y fue así, como en 1992 creó Publi Regal.

En la actualidad, SEQUIO mantiene la esencia de empresa familiar, bajo la dirección de Saioa Rodríguez.

SEQUIO camina contigo.

Nos gusta decir que somos parte de tu departamento de marketing y comunicación. Sabemos que necesitas algo más que un buen producto promocional de empresa y que te preocupa la imagen de tu organización, tu marca y tus productos.

historia-sequio

En SEQUIO te ayudamos a elegir, en cada momento, qué producto de empresa es el adecuado para ti. Tenemos vocación de servicio y trabajamos para que puedas tocar y sentir el producto.

De manera sencilla, honesta y enriquecedora.