NECESERES

Neceser "Transit" Neceser "Transit" 2
Neceser "Hoss" Neceser "Hoss" 2
Kit de viaje reciclado "Herschel Chapter" Kit de viaje reciclado "Herschel Chapter" 2
  • Nuevo
ECO
Neceser de viaje de lona reciclada GRS 3,5L "Joey" Neceser de viaje de lona reciclada GRS 3,5L "Joey" 2
  • Nuevo
ECO
Neceser de RPET GRS de 1,5 L "Ross" Neceser de RPET GRS de 1,5 L "Ross" 2
  • Nuevo
ECO

Neceseres personalizados para acompañarte en tus viajes.

Cada persona tiene sus objetos personales indispensables, y poder llevarlos a todos lados es esencial. En Sequio puedes elegir entre multitud de neceseres personalizados para los regalos corporativos de tu empresa. Incorpora el logotipo de marca en un diseño que se adecue a tu idea, selecciona el tamaño, material y color entre la gran variedad disponible en el catálogo.

Los neceseres personalizados son detalles que aportan utilidad en la rutina diaria, por lo que su sencillez y practicidad traerá beneficios a tu imagen de marca. Mejora tu presencia y logra una asociación positiva y cercana con tu público objetivo.

¿Por qué regalar neceseres personalizados?

Saca provecho de los neceseres personalizados como regalo corporativo en ferias, merchandising de tu empresa o recuerdos para eventos especiales y presentaciones de algún proyecto. Los neceseres son perfectos para la rutina diaria de las personas, aptos para la organización de objetos personales de limpieza, para la rutina deportiva, cuando se está de viaje y muchas otras ocasiones.

El neceser es un detalle atemporal bien valorado por todas las generaciones porque proporcionan facilidad y practicidad, cualidades que aportan significado al regalo. Logra diferenciarte además de aumentar tu reconocimiento de marca con los neceseres que Sequio personaliza para ti.

Preguntas más frecuentes sobre neceseres personalizados

¿Qué materiales están disponibles los neceseres?
   

La variedad de neceseres se caracteriza por la calidad de los materiales y los marcajes para asegurar su durabilidad y resistencia. En su mayoría, los modelos están hechos de poliéster (600D y 300D) en varios colores y en algodón de alta densidad. Además, cuentan con compartimentos internos y externos, cremalleras, bolsa de malla o elástica y ganchillo para colgar en la pared.

¿De qué tamaño son los neceseres? ¿Los puedo llevar en el avión?
   

Los neceseres están pensados como accesorio de organización y son perfectos para llevarlos de viaje. En ellos puedes guardar tus productos de limpieza y cualquier tamaño está permitido (tus envases de líquidos no deben exceder los 100ml). En Sequio ponemos a tu disposición tamaños prácticos, para que escojas según las necesidades, sus dimensiones van desde 17 x 12,5 x 7 cm los pequeños, perfectos para guardar lo indispensable. También puedes escoger otros más grandes con distintos compartimentos.

¿Cómo se personalizan los neceseres?
   

Lo más común para el marcaje en tu neceser de viaje es la serigrafia. Sin embargo, en Sequio trabajamos con distintos métodos para garantizar que la customización sea de calidad y se adecue al material del artículo. Contacta con nosotros para cualquier consulta y personalización.

¿Cómo podemos ayudarte?

group_work Consentimiento de cookies