ACCESORIOS DE VIAJE

Cuelgabolsos plegable...
BOLSAS Y VIAJE

Cuelgabolsos plegable "Atlantis"

Porta trajes "Hannover"
BOLSAS Y VIAJE

Porta trajes "Hannover"

Candado para equipaje TSA...
BOLSAS Y VIAJE

Candado para equipaje TSA con identificador "Phoenix"

Etiqueta para equipaje... Etiqueta para equipaje... 2
BOLSAS Y VIAJE

Etiqueta para equipaje "Discovery"

Bolsa para calzado "Faro"
BOLSAS Y VIAJE

Bolsa para calzado "Faro"

Candado para equipaje TSA...
BOLSAS Y VIAJE

Candado para equipaje TSA "Kingsford"

Riñonera con dos... Riñonera con dos... 2
BOLSAS Y VIAJE

Riñonera con dos compartimentos "Santander"

Correa para equipaje "Saul"
BOLSAS Y VIAJE

Correa para equipaje "Saul"

Etiqueta para equipaje con... Etiqueta para equipaje con... 2
BOLSAS Y VIAJE

Etiqueta para equipaje con ventana River

Bolsa para zapatos "Portela"
BOLSAS Y VIAJE

Bolsa para zapatos "Portela"


Con los accesorios de viaje personalizados de Sequio puedes facilitar los desplazamientos de tu clientela y tu plantilla. Se trata de obsequios promocionales muy prácticos, ya que facilitan el traslado de tus pertenencias en aeropuertos. Los bolsos para zapatos y riñoneras ayudan a mantener las pequeñas pertenencias en todo momento del viaje y son ideales para dar visibilidad a tu marca en cualquier parte del mundo.

Los accesorios de viaje plegables como cuelgabolsos y los artículos como portatarjetas, candados o bolsas para calzado son perfectos para regalar en ferias y eventos. Se trata de obsequios de pequeño tamaño y con un precio asequible. Desde el primer minuto serán útiles para las personas interesadas en tu negocio, y el recuerdo de marca se mantendrá vivo durante más tiempo gracias a la calidad de nuestros artículos de viaje personalizados.

Tu equipaje siempre localizado y seguro con Sequio

Los candados para equipaje de Sequio son personalizables también y permiten mantener el equipaje a salvo. Además, son artículos muy versátiles, porque también pueden servir para cerrar las taquillas cuando tu clientela va al gimnasio a hacer deporte. Todos los candados de Sequio disponen de un dispositivo de apertura de seguridad, sólo accesible para las autoridades de seguridad en transporte.

Algunos de nuestros candados cuentan también con etiquetado propio, para mantener localizables las maletas y trolleys. Otras opciones más económicas en nuestro catálogo de accesorios de viaje personalizados son las etiquetas para equipaje, tanto de plástico como con cable de acero. Son artículos corporativos perfectos para viajes de empresa, especialmente cuando se tiene que hacer traslados de material más voluminosos.

¿Cómo etiquetar las maletas?
   

Cuando viajamos en avión o en autobús, es imprescindible etiquetar las maletas con una etiqueta identificativa que permita saber a quién pertenece el equipaje y cómo contactar en caso de extravío. No son pocas las maletas que han hecho trayectos diferentes, se han quedado en origen o han acabado en manos equivocadas por ser muy similares.

Por ello, te recomendamos etiquetar tu equipaje con tu nombre completo, teléfono con el prefijo internacional y email de contacto.