TAZAS
Las tazas personalizadas para empresas son un clásico en materia de regalos corporativos. Son los soportes idóneos para plasmar diseños o logotipos de marca, y conseguir que la imagen de tu empresa esté presente en el día a día de tus clientes y empleados.
Además, regalar tazas publicitarias es una forma de trabajar por la sostenibilidad del planeta, apostando por la reutilización de envases y animando a que el café de media mañana se sirva en una original taza corporativa.
En SEQUIO contamos con diferentes tipos de tazas para personalizar con tu logo y/o imagen de marca. Puedes encontrar desde la clásica taza de cerámica blanca, idónea para grabar todo tipo de diseños, hasta tazas de colores con acabados mate y satinados.
También trabajamos con diseños de tazas corporativas más originales y atrevidas, para los que quieran ofrecer una imagen más moderna de su empresa. Son las tazas con acabado de pizarra, tazas con acabados de madera y tazas metálicas.
Además, si buscas aportar un valor añadido, puedes optar por nuestro catálogo de botellas, vasos y tazas térmicas, perfectos para transportar tu marca mientras conservas tu bebida fría o caliente.
¡Sí! Nuestras tazas promocionales cumplen con los estándares de calidad que las hacen ser aptas para microondas y lavavajillas.
Igualmente, desde SEQUIO recomendamos a nuestros clientes lavar las tazas personalizadas con logo a mano -siempre en la medida de lo posible-, ya que es muy normal que con el paso del tiempo, las altas temperaturas y los lavados el estampado se vaya deteriorando.
Las principales técnicas que utilizamos para personalizar vuestras tazas para publicidad son la tampografía, la serigrafía y el grabado con láser. En SEQUIO tenemos en cuenta las características y propiedades de cada material, y adecuamos el tipo de marcaje para que el resultado cuente con la mejor calidad, a precios imbatibles.
Si tienes dudas sobre el tipo de marcaje más adecuado para tu producto, contacta con nosotros y te asesoraremos sin ningún compromiso.