BOTELLAS, TAZAS Y BIDONES


Visibiliza tu marca con las botellas, tazas y bidones de SEQUIO y protege el medio ambiente 

¿Cuántas veces hemos reutilizado una botella de plástico para uso diario, ya sea en casa o en el trabajo?

Hoy en día todas las empresas están apostando por el marketing verde, y uno de los grandes triunfadores son sin duda las botellas, tazas y bidones personalizados. Pueden ser un regalo promocional perfecto para tus campañas promocionales.

Las botellas, tazas y bidones personalizadas con el logotipo o marca de tu empresa son una excelente forma para visibilizar tu marca. Son objetos que se usan de forma diaria en casa, en el trabajo, al hacer deporte, o en cualquier actividad que se lleve a cabo a lo largo del día.

Además, se trata de un objeto muy práctico que se puede llevar a cualquier parte por lo que vincular la imagen de marca de tu empresa a un objeto tan útil y fácil de usar hará que las posibilidades de visualizar el logo de tu empresa se multipliquen allá donde vayan.

Es un obsequio promocional muy respetuoso con el medio ambiente por lo que evitaremos usar otro tipo de productos de un solo uso como son las botellas de plástico.

En Sequio podrás elegir entre innumerables modelos ya que contamos con botellas, tazas y bidones fabricados con diversos materiales de fabricación como vidrio, aluminio, acero inoxidable…

Además, pueden aguantar tanto el calor como el frío, por lo que podrás mantener la temperatura de las bebidas durante mucho tiempo.

Podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades: diferentes colores y formas, cierres de seguridad, isotermos, diferentes tipos de aislamiento, productos con mayor o menor capacidad…

Las posibilidades de personalización en este tipo de artículos te permitirán obtener un artículo muy original y diferente con el que sorprender a tu principal clientela. Desde botellas o bidones con mosquetón para ir al monte, hasta botellas de diseño para tener encima de la mesa.

Además, al personalizarlas puedes beneficiarte de un doble efecto en tu campaña promocional. Por un lado, das mayor visibilidad a tu marca durante toda la vida de la botella y, por otro lado, participas en la reducción del uso de plásticos proyectando una imagen de empresa sostenible.

Se trata de un artículo promocional ideal con el que sorprender a tu clientela y potenciales.¡No lo dudes!