OFICINA

Pelota antiestrés "Cool" Pelota antiestrés "Cool" 2
Cerebro antiestrés "Barrie"
Vaca antiestrés "Attis"
Organizador "Notu" Organizador "Notu" 2
  • Nuevo
ECO
Corazón antiestrés "Heart" Corazón antiestrés "Heart" 2
Organizador "Liberto" Organizador "Liberto" 2
  • Nuevo
ECO
Portafolios "Kunveno" Portafolios "Kunveno" 2
  • Nuevo
ECO
Portafolios "Nomumi" Portafolios "Nomumi" 2
  • Nuevo
ECO
Portafolios A4 "University" Portafolios A4 "University" 2
Portafolios A5 "Ebony"
Portafolios A4 "Ebony"
Portafolios A4 con cremallera "Ebony"
Maletín portafolios A4 "Ebony"
Carpeta A4 con tarjetero "Guild"
ECO
Portafolios A4 deluxe con cremallera "Stanford"
Portafolios A4 con cremallera "Berkeley"
Portatarjetas transparente "Serge"
Lanyard con hebilla separable y enganche para móvil "Sagan" Lanyard con hebilla separable y enganche para móvil "Sagan" 2
Clip identificador extensible "Lech" Clip identificador extensible "Lech" 2
Tarjetero de plástico reciclado "Vega" Tarjetero de plástico reciclado "Vega" 2
  • Nuevo
Tarjetero de plástico reciclado "Pierre" Tarjetero de plástico reciclado "Pierre" 2
  • Nuevo
Lanyard con hebilla separable y clip de seguridad "Yogi" Lanyard con hebilla separable y clip de seguridad "Yogi" 2
Lanyard con clip de seguridad "Lago" Lanyard con clip de seguridad "Lago" 2
Funda colgable para tarjetas "Lorenzo"

Material de oficina de SEQUIO

Las libretas personalizadas y los artículos de oficina para empresas son uno de los regalos por excelencia. Se trata de objetos que usamos todos los días, pero especialmente en nuestro lugar de trabajo.

Hay determinados productos que siempre son necesarios en cualquier oficina, independientemente de a qué se dedique tu empresa. Por muchos que las nuevas tecnologías nos faciliten las cosas, una libreta de papel siempre será una gran aliada en tu vida diaria.

¿Quién no utiliza a lo largo de su jornada laboral una libreta o diferentes artículos de oficina para apuntar algo importante?

Las libretas o accesorios de oficina corporativos son un elemento ideal para utilizar en las reuniones de trabajo con tus clientes y proveedores, para acudir a eventos y tomar notas, o para utilizar en tu día a día sin que se te pueda pasar ningún detalle importante.

Tu identidad corporativa en el material de oficina que necesitas

En Sequio puedes encontrar productos de papelería, libretas y cuadernos, agendas, productos antiestrés, acreditaciones para eventos y una gran cantidad de accesorios de oficina. Contamos con un amplio catálogo de productos con distintos tamaños, estilos y colores.

Elige artículos que sean prácticos, de calidad, y que tengan un diseño original y diferente, acorde a los valores de tu empresa. Son artículos con una alta visibilidad y muy útiles para cualquier tipo de público.

Si personalizas estos productos de oficina con el nombre de tu empresa favorecerán la imagen de tu identidad corporativa y será una forma de recordar tu marca.

Gana presencia en las oficinas de tus potenciales clientes con artículos personalizados

Los artículos de oficina son el complemento perfecto para una mesa de estudio, mostrador de recepción, un comercio… Estarán visibles no solo para el público receptor del regalo sino también para todo aquel que pase o se detenga en el lugar donde lo tengas colocado.

En Sequio te ayudamos a elegir ese material imprescindible que tu clientela debe tener a mano y que ayuda a aumentar su productividad en el lugar de trabajo.

¡No esperes más y sorprende con tu material de oficina!

Otras categorías de bolsos y artículos de viaje personalizados que pueden interesarte

Recomendaciones para elegir tus artículos de oficina

Libretas personalizadas

En este mundo en el que cada día se tiende más a la digitalización las libretas personalizadas siguen siendo un artículo muy útil y prácticamente irremplazable.

Las 9+1 razones para repartir bolsas de tela en tu próximo evento.

¿Utilizas las agendas publicitarias para organizar tu trabajo o tus tareas cotidianas del día a día? Son un objeto indispensable para muchas personas. ¡Apuesta por ellas!

Preguntas más frecuentes sobre los artículos de oficina

¿Qué variedad de cuadernos personalizados tenéis?
   

En Sequio encontrarás una amplia variedad de cuadernos personalizados en diferentes tamaños y formatos: bloc de notas con logo, agendas moleskine personalizadas, libretas de papel reciclado o con espiral, cuadernos con tapa dura, libretas pequeñas personalizadas, y muchas opciones más.

¿Puedo comprar artículos de oficina sin impresión?
   

¡Por supuesto! En las fichas de producto podrás elegir el tipo de marcaje que necesitas. Y es posible marcar la opción sin marcaje. Esta alternativa está recomendada para aquellas organizaciones que ya tengan su propio sistema de personalización y solo necesiten el artículo en sí.

Aun así, en Sequio siempre recomendamos personalizar los productos con el nombre o el logotipo de la empresa para visibilizar tu marca.

¿Por qué comprar agendas para empresa personalizadas?
   

Las agendas corporativas personalizadas son uno de los regalos más útiles para entregar como material de oficina. A pesar del avance de la tecnología, y la incorporación de diferentes tipos de aplicaciones y widgets tecnológicos que permiten gestionar el día a día, muchas personas siguen necesitando una agenda física para organizarse tanto en el ámbito laboral como en el personal. ¡Son un regalo de merchandising ideal para cualquier tipo de evento!

¿Cómo podemos ayudarte?