Importaciones especiales

En muchas ocasiones te habrás encontrado con que vas a hacer una campaña publicitarias de cierta envergadura y necesitas muchas unidades de un producto promocional específico.

Cuando la cantidad es elevada, en SEQUIO te recomendamos hacer una importación especial, ya que sale mucho más rentable que la compra de producto en stock.

 ¡Hablamos de que el coste puede reducirse más de un 10% por unidad, porque todo el proceso de fabricación y personalización se hace en origen!

Cuando se opta por importar el producto promocional de empresa, es importante tener en cuenta los plazos de entrega: en este tipo de operaciones, tienes que hacer una previsión de compra con bastante tiempo de antelación, ya que los plazos de entrega son bastante largos (2 – 3 meses de media, con el objetivo de abaratar el transporte).

las importaciones especiales de SEQUIO son sinónimo de garantía y profesionalidad

Realizar una importación puede parecer fácil. Hoy en día, con internet prácticamente lo tenemos todos al alcance de un clic. Pero…

¿Conoces los procesos de compra en Asia?

¿Cuáles son las fábricas que producen regalos promocionales de empresa de calidad y según la legislación vigente?

¿Cuáles son las certificaciones exigidas para cada producto?

Son algunas de los detalles que necesitas tener en cuenta si quieres evitar una experiencia negativa.

En SEQUIO trabajamos con profesionalidad, garantía y rigor. Disponemos de una red proveedora con agentes cualificados en origen para que puedan chequear los materiales y el producto responda a tus expectativas.

Una trayectoria de más de 25 años avala nuestros pedidos de importación. Nuestros clientes valoran la seguridad y el precio de las importaciones especiales que realizamos.

seguridad

Disponemos de una red proveedora con agentes cualificados que realizan controles de calidad, en origen, antes de que la mercancía salga de fábrica.

precio

Obtienes una reducción de costes considerable en este tipo de operaciones con respecto al producto de stock.

¿en qué situaciones recomendamos, en SEQUIO, hacer pedidos de importación?

mínimos

Cada vez es menor la cantidad exigida para hacer importaciones especiales y depende mucho del producto del que estemos hablando. Por lo general hablamos de importes de entre 3.000 y 5.000 euros.

tiempos de entrega

Son operaciones en las que los tiempos son largos, por lo que te recomendamos hacer una previsión de las campañas publicitarias de, al menos, 3 meses. Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo del producto, pero por lo general son unos 90 días para la importación vía marítima y 70 días para la aérea una vez aprobada la vista previa o la muestra física.

muestras

En caso de ser necesario realizarla, tras la aprobación de la vista previa, te entregamos en un plazo de 15 días la muestra física personalizada para que puedas comprobar que todo está correcto.

Las finanzas de tu empresa te lo agradecerán:

Reduce los gastos promocionales de tu organización con SEQUIO y la opción de realizar importaciones especiales de origen.

organizaciones que ya confían en SEQUIO para sus regalo de empresa