PARAGUAS Y LLUVIA


Protégete de la lluvia y difunde tu marca con los paraguas personalizados y de SEQUIO

Los paraguas personalizados y los accesorios para la lluvia son todo un clásico como regalos promocionales. Todo el mundo utiliza estos artículos durante el año y son un objeto muy apreciado por cualquier persona.

Son objetos imprescindibles para los días de lluvia y un soporte promocional ideal para que tu marca sea recordada entre tu clientela.

La usabilidad de estos artículos es múltiple: puedes ofrecerlos como artículo de cortesía en tus instalaciones, lo pueden usar tu clientela o tu plantilla durante los días de lluvia, puedes ofrecerlo como obsequio promocional en los eventos a las personas que asistan...

La gran diversidad de opciones que hay disponibles te permite seleccionar aquel paraguas o accesorio para la lluvia más adecuado a las necesidades de tu empresa o de tu clientela, incluso a la meteorología de tu región.

En Sequio contamos con una gran variedad de paraguas promocionales personalizados y accesorios para la lluvia como impermeables o chubasqueros.

Todos nuestros artículos se pueden personalizar con el logo o los colores de tu empresa. Para ello, disponemos de un amplio catálogo en donde podrás encontrar y elegir entre una gran variedad de modelos, materiales, calidades y acabados.

Puedes personalizar tus productos promocionales para la lluvia en una zona de la tela o incluso puedes hacer una impresión completa en toda la superficie del paraguas o artículos que desees.

Los artículos promocionales para la lluvia como paraguas o chubasqueros son reclamos fantásticos para dar visibilidad a tu marca. En días de lluvia, tu logotipo o imagen de marca será vista por numerosas personas y conseguirás que la visibilidad de tu empresa aumente.

Te ofrecemos la posibilidad de realizar tanto pedidos de pocas unidades como de grandes cantidades para campañas masivas. Puedes elegir paraguas básicos pero funcionales a precios muy asequibles o modelos de alta gama para tus campañas más exclusivas.

Visita nuestro catálogo y consúltanos si tienes alguna duda sobre qué modelo elegir.

¡Serán un escaparate ideal para los días de lluvia!