PARAGUAS Y LLUVIA
Los paraguas publicitarios son una excelente opción para utilizar como regalo corporativo. Su amplia superficie aporta una gran visibilidad al diseño o al logo de la empresa, por lo que es una buena forma de hacer que tu marca viaje por los exteriores. Además, puedes conseguir tu pedido de paraguas de merchandising con logo desde 2€ por unidad si aprovechas para realizar pedidos grandes. Por ello, desde SEQUIO te recomendamos realizar tu pedido de paraguas al por mayor, para así conseguir el producto para regalar a tus clientes a un precio imbatible.
Obviamente, es muy buena opción regalar paraguas corporativos con logo en cualquier época del año en regiones lluviosas; es un regalo muy práctico, que sabemos que nuestros empleados y/o clientes utilizarán seguro.
En otras zonas, los paraguas para merchandising serán idóneos para eventos o ferias que tengan lugar en primavera, otoño o invierno. También es un elemento perfecto para distribuir entre los empleados en la oficina, o para tener un buen gesto con clientes que nos visiten en días lluviosos.
Ten en cuenta que, si tu acto promocional o evento tiene lugar en días o regiones soleadas, los paraguas personalizados blancos pueden servir a los asistentes de parasol, y puedes combinarlo regalando gorras publicitarias.
En SEQUIO contamos con una gran variedad de paraguas para personalizar, que se adaptan a las necesidades y al presupuesto de tu empresa. Todos cuentan con materiales de la mejor calidad, y son perfectos para personalizar con el logotipo de tu empresa.
Tenemos paraguas plegables, perfectos para guardar en bolsos y mochilas. Paraguas para jugadores de golf, con refuerzo contra la lluvia, el viento y los rayos de sol. También hay paraguas personalizables antitormenta, con estructuras reforzadas, apertura automática y máxima flexibilidad en condiciones de tormenta. Y, por último, paraguas reversibles, con un moderno sistema de plegado a la inversa.
Para la tela, trabajamos principalmente con poliéster, nylon y plástico. También ofrecemos una gama de mayor calidad, con tela de poliéster pongee, que garantiza la mayor resistencia e impermeabilidad. Las varillas pueden ser metálicas o de fibra de vidrio, y la estructura del mango puede ser de madera, plástico o aluminio y los puños de goma.
Además, algunos de nuestros paraguas publicitarios llevan una funda para almacenamiento y transporte.
Antes de realizar el marcaje, te enviaremos una vista previa del producto en la que podrás comprobar el tamaño del logotipo, la posición y el color del marcaje. En ese momento, podrás revisar tu diseño de paraguas personalizado, y realizar los cambios que necesites.
Una vez nos des tu aprobación, comenzaremos a marcar el producto. Si tienes dudas sobre cómo quedará tu diseño de paraguas corporativo, puedes contactar con nosotros y te asesoraremos sobre el mejor marcaje para conseguir el mejor resultado.