TERMOS

Vaso de 500 ml con aislamiento de cobre al vacío "Valhalla"
Taza isotérmica de 400 ml "Sanibel" Taza isotérmica de 400 ml "Sanibel" 2
Vaso isotérmico de 410 ml "Elwood" Vaso isotérmico de 410 ml "Elwood" 2
Vaso isotérmico de 300 ml "Mojave" Vaso isotérmico de 300 ml "Mojave" 2
Vaso isotérmico "Zissou" Vaso isotérmico "Zissou" 2
Vaso isotérmico de 350 ml con aislamiento de cobre al... Vaso isotérmico de 350 ml con aislamiento de cobre al... 2
Botella de acero inoxidable con aislamiento al vacío de... Botella de acero inoxidable con aislamiento al vacío de... 2
Vaso de 500 ml con aislamiento de cobre al vacío "Peeta" Vaso de 500 ml con aislamiento de cobre al vacío "Peeta" 2
Botella de 650 ml con aislamiento de cobre al vacío "Thor" Botella de 650 ml con aislamiento de cobre al vacío "Thor" 2
Bidón con aislamiento de cobre de 500 ml "Vasa" Bidón con aislamiento de cobre de 500 ml "Vasa" 2
Bidón con aislamiento de cobre de 500ml "Vasa Aurora" Bidón con aislamiento de cobre de 500ml "Vasa Aurora" 2
Bidón con aislamiento de cobre con diseño de madera de... Bidón con aislamiento de cobre con diseño de madera de... 2
Taza de 350 ml con aislamiento de cobre al vacío "Corzo" Taza de 350 ml con aislamiento de cobre al vacío "Corzo" 2
Botella con aislamiento de cobre al vacío de 750 ml  "Pinto" Botella con aislamiento de cobre al vacío de 750 ml  "Pinto" 2
Bidón moteado con aislamiento de cobre de 500 ml "Vasa" Bidón moteado con aislamiento de cobre de 500 ml "Vasa" 2
Botella con aislamiento de cobre al vacío y antifugas de... Botella con aislamiento de cobre al vacío y antifugas de... 2
Botella con aislamiento al vacío de 530 ml  "Atlantic" Botella con aislamiento al vacío de 530 ml  "Atlantic" 2
Botella con aislamiento de cobre al vacío de 590 ml  "Norse" Botella con aislamiento de cobre al vacío de 590 ml  "Norse" 2
Vaso de 330 ml con aislamiento al vacío de doble pared... Vaso de 330 ml con aislamiento al vacío de doble pared... 2
Vaso de 380 ml con aislamiento de cobre al vacío "Lagom" Vaso de 380 ml con aislamiento de cobre al vacío "Lagom" 2
Botella con aislamiento de cobre al vacío de 510 ml "Thor" Botella con aislamiento de cobre al vacío de 510 ml "Thor" 2
Taza isotérmica de 200 ml con mosquetón "Alps"
Botella con aislamiento de cobre al vacío de 600 ml... Botella con aislamiento de cobre al vacío de 600 ml... 2
CamelBak® bidón de 600 ml con aislamiento de cobre al... CamelBak® bidón de 600 ml con aislamiento de cobre al... 2

¿Quieres saber más sobre termos personalizados?

A donde sea que vayas, lleva tu bebida favorita. Los termos personalizados de SEQUIO son regalos de la más alta calidad, adecuados para plasmar el logotipo de tu empresa y lograr mayor presencia de marca. Ya sea para bebidas frías o calientes, este regalo les encantará a tus clientes y trabajadores fuera y dentro del ambiente laboral. Los termos personalizados son el regalo por excelencia, son artículos atemporales del que todos hacen uso, son esenciales en cada actividad, viaje o salida. Estos atributos hacen que el termo personalizable, sea un soporte eficaz para dar visibilidad a tu marca de forma amplia y continua en el tiempo.

Materiales y diseños para tu termo

Personaliza el termo que mejor se adapte a tus necesidades, con aislamiento de cobre al vacío, antiderrames e isotérmicos con una amplia variedad de diseños originales. Puedes elegir entre vasos, tazas o botellas térmicas, todos ellos de la más alta calidad y ergonómicos para que sean cómodos de sostener y llevar a todos lados. Sequio ofrece un catálogo extenso y diverso para que selecciones el estilo y los colores que emparejen bien con tu identidad corporativa.

Técnicas de personalización de termos

Las técnicas de marcaje para las botellas, termos y tazas pueden variar según el material y sus características. Existe la posibilidad de tampografía, serigrafia o grabado a laser, en sequio trabajamos con altos estándares de calidad para asegurar la satisfacción de la clientela.

Otros recipientes personalizables

No solo contamos con termos: También hay tazas personalizables y bidones en distinta variedad de colores, tamaños y diseños para que disfrutes de tu café, té, infusión o agua.

Preguntas frecuentes sobre termos personalizados

¿Por qué regalar termos personalizados con mi marca? 
   

Los termos y tazas personalizadas son la última tendencia en materia de regalos corporativos y de empresa. Pensando en la sostenibilidad del planeta, apostar por la reducción de plásticos regalando botellas y termos de empresa puede ser una muy buena opción.

Además, son soportes idóneos para plasmar diseños o logotipos de marca, y conseguir que la imagen de tu empresa viaje con tus clientes y empleados, allá donde vayan.

¿Qué tipos de termos para merchandising tenéis?
   

En SEQUIO contamos con diferentes opciones de recipientes para personalizar con tu logo o imagen de marca. Según tus gustos, necesidades y presupuesto podrás encontrar en nuestro amplio catálogo todo tipo de botellas y termos para merchandising.

Si estás buscando una botella o recipiente que mantenga el calor, pero todavía no tienes claro el formato, te ofrecemos diferentes opciones: bidones, botellas, vasos y tazas térmicas. Todos son totalmente personalizables, y quedarán perfectos para llevar tu marca allí donde tú quieras.

¿Cuáles son las diferencias entre las tazas, los termos y los vasos térmicos personalizados?
   

Las tazas térmicas para merchandising son la última tendencia en el sector. La unión perfecta entre la tradicional taza con asa, tapa a presión a prueba de fugas y el poder conservador del clásico termo. El confort de la taza, a prueba de viajes.

Los vasos térmicos son perfectos para aquellos que disfrutan de su bebida favorita siempre en movimiento. Nuestros vasos tienen, de media, una capacidad de entre 300-500 ml, según el diseño, y destacan por su tapa superior deslizante, perfecta para beber.

Por último, los clásicos termos personalizables. Con tamaños que oscilan entre 500-750 ml, de acero inoxidable, o con detalles de madera, de corcho o de bambú. Una apuesta segura como regalo de empresa para tus clientes y empleados. Los clásicos nunca fallan.

Todas las botellas y recipientes para empresas que ofrecemos en SEQUIO son personalizables con diferentes diseños y logotipos, por lo que son el perfecto regalo de empresa original y cuidadoso con el medio ambiente.

¿Qué técnicas existen para personalizar vasos, termos y tazas térmicas?
   

Dependiendo del termo, vaso o taza con logo que elijas en SEQUIO te ofrecemos diferentes técnicas de marcaje. Tampografía, serigrafía o grabado a láser son las más populares.

Lo más habitual es que el logotipo de la empresa aparezca en uno de los lados o en la tapa del recipiente (dependiendo del modelo). Si quieres saber más no dudes en contactarnos.

¿Cómo podemos ayudarte?

group_work Consentimiento de cookies