POLOS
Los polos publicitarios son uno de los regalos de empresa más demandados, ya que transmiten elegancia, calidad y profesionalidad y, con el diseño adecuado, son perfectos para captar la atención de tus clientes potenciales.
De la misma forma que las camisetas personalizadas, son opciones muy versátiles ya que admiten múltiples métodos de marcaje para conseguir el resultado más original e impactante. Además, podrás conseguir modelos de polos para hombre, mujer y niño, consiguiendo así el regalo perfecto para toda la familia.
¡Por supuesto! En SEQUIO siempre estamos intentando ofrecerte las mayores ventajas y facilidades a la hora de elegir un regalo personalizado de empresa. Por ello, hemos seleccionado modelos de polos para merchandising tanto de manga corta como de manga larga, para que la temperatura o la época del año no sean un impedimento en tus eventos corporativos y acciones promocionales.
En SEQUIO tenemos multitud de diseños de polos para personalizar, con diferentes materiales y calidades, para que siempre encuentres aquello que se ajuste más a tus necesidades, o a las de tu empresa.
De todas formas, sabemos que muchas veces necesitáis un color específico de polo corporativo, para que se adapte exactamente a la imagen corporativa de tu empresa. Por ello, realizamos diseños de polos personalizados a medida, con el color Pantone que necesitéis, y los ajustes específicos para conseguir el resultado perfecto. No dudes en contactarnos para conseguir tu polo personalizado perfecto.
En SEQUIO trabajamos con varios tipos de marcaje para camisetas y polos corporativos, entre los que podrás elegir a la hora de realizar tu pedido. Durante el proceso de diseño te enseñaremos una vista previa de tu polo con logotipo a través de bocetos digitales, y podrás hacer los cambios necesarios antes de poner tu pedido en producción.
Hay diferentes tipos de marcaje que recomendamos a nuestros clientes para sus polos promocionales.
En primer lugar, los polos bordados: perfectos para realizar el marcaje de un logotipo de empresa con acabados de alta calidad. Otra opción es el marcaje con serigrafía, una opción económica y duradera, ideal para texto y para decoraciones de uno o varios colores. Por último, las opciones del transfer serigráfico y el transfer digital, que utilizan calor y adhesivo para plasmar los logotipos sobre los polos personalizados, y son idóneas para logotipos de varios colores.