BIENESTAR Y CUIDADOS


El bienestar y cuidado personal de tu plantilla y clientela con SEQUIO

Hoy en día la mayoría de las personas se preocupan por cuidar no solo su cuerpo, sino también su salud. Los productos de bienestar y cuidado personal son muy valorados como regalos promocionales de empresa.

Son ideales para obsequiar una vez personalizados en ferias o eventos relacionados con el mundo de la salud y el bienestar, tanto del sector farmacéutico como de cuidados personales y/o cosmética.

Pero también pueden ser un objeto ideal para premiar por su fidelidad a tu plantilla y a tu principal clientela, que visite tu tienda o negocio, sobre todo si está relacionado con la salud y el cuidado de las personas como las clínicas, farmacias, negocios de tratamientos corporales o faciales…

¿Está pensando en obsequiarles con un regalo que ayude a cuidar su salud?

En Sequio te ofrecemos una gran variedad de productos de bienestar y cuidados personalizados como lápices labiales con diferentes formas, sabores y olores, pack de geles para el frio y el calor en diferentes formatos, etc.

Algunos de nuestros productos son muy prácticos para llevarlos en el bolso, a un viaje, o tenerlos siempre a mano cuando más los necesiten.

Además, gracias a ellos tu clientela podrá disfrutar de pequeños momentos de relax, tomarse un respiro, o desconectar de la ajetreada rutina. ¡Seguro que te lo agradecerá!

Se trata de objetos con un gran impacto publicitario y con muy buena aceptación. Así cada vez que usen tus productos personalizados recordarán tu marca.

En ellos podrás plasmar el logotipo de tu empresa y promover la salud y el cuidado personal de quien los recibe. Así mismo, estarás vinculando la imagen de marca de tu empresa con experiencias relacionadas con el bienestar y los cuidados.

Haz ver a tu clientela lo importante que es cuidarse e invítalos a mimarse no solo por dentro sino también por fuera, y así les harás saber la importancia que tiene su bienestar para tu empresa.

En Sequio podemos ayudarte a localizar cualquier producto que necesites.

¡No dudes en consultarnos!