MATERIAL PARA EL COVID-19
En SEQUIO ofrecemos una amplia oferta de mascarillas y artículos de protección individual homologados frente al COVID-19, porque somos conscientes de que, hoy en día, cuidar la salud de todos es imprescindible.
Por esta razón, trabajamos con una gran variedad de mascarillas desechables y reutilizables, para adaptarnos a las necesidades de cada particular o empresa que busque comprar mascarillas al por mayor para sus empleados y clientes.
Dentro de las mascarillas desechables, en SEQUIO ofrecemos precios muy competitivos para pedidos de mascarillas higiénicas, quirúrgicas y FFP2. Además, te los entregamos en un plazo de 5 días.
Respecto a las mascarillas reutilizables, trabajamos con materiales como algodón, poliéster o neopreno y siempre con Certificación UNE0065-2020. Son los modelos más ecológicos y sostenibles y, además, tienen la ventaja de ser totalmente personalizables.
A día de hoy, ante la situación de alarma sanitaria que vivimos, la mascarilla es un elemento obligatorio e imprescindible en nuestro día a día. En este contexto, aprovechar para apostar por la comodidad, sostenibilidad o la originalidad en nuestra protección personal, puede ser una gran opción.
Además, como empresas, podemos utilizar la coyuntura para personalizar las mascarillas reutilizables con el logo de la empresa, y utilizarlas como elemento corporativo para nuestros clientes y empleados. Es una forma de apostar por la seguridad en el entorno de trabajo, a la vez que damos visibilidad a nuestra marca.
Las mascarillas serigrafiadas para empresas son una buena inversión para múltiples situaciones: acciones promocionales, premiar la fidelidad de clientes o realizar un obsequio práctico. También para velar por la salud de tus empleados, y convertirles en embajadores de tu marca.
Las mascarillas personalizadas para empresas requieren de los mismos cuidados que cualquier mascarilla lavable de tela.
Cada modelo de mascarilla reutilizable tiene características y recomendaciones propias del fabricante. Algunos tejidos están recomendados para aguantar 25 lavados, mientras otros pueden aguantar hasta 70 lavados en condiciones óptimas para la protección individual.
Respecto a las instrucciones de lavado, lo habitual en las mascarillas de tela es lavarlas a una temperatura mínima de 60º. Se recomienda realizar el secado al aire hasta que esté completamente seca, evitando el uso de aparatos secadores.
Para guardar las mascarillas personalizadas de tela, si estamos en casa podemos utilizar un sobre de papel, ya que al ser un material transpirable, no se acumularán bacterias en ellas. Por el contrario, si vamos a llevar la mascarilla en una mochila o bolso, lo ideal es contar con portamascarillas, ya que, así, no entran en contacto con otros objetos y estarán resguardadas.