Memorias USB y pendrives personalizados
Las memorias USB son desde hace tiempo artículos imprescindibles para poder tener tus fotos y documentos siempre accesibles. Aunque la nube está ganando terreno, siempre puedes encontrarte en alguna situación en la que no tengas red, y en esos casos un pendrive te da la garantía de poder abrir tus documentos guardados.
En Sequio tenemos un gran catálogo de memorias USB personalizables con multitud de diseños y una tecnología de calidad. Los pendrives de nuestra colección cuentan con diseños plenamente personalizables para que tu marca sea visible en cualquier momento.
¿Cuándo regalar pendrive personalizados?
Las memorias USB son regalos de empresa perfectos para cualquier situación. Tanto para un evento corporativo como en una feria, los pendrives permiten crear packs completísimos a un precio razonable. Además, gracias a su reducido tamaño, son fácilmente transportables en cualquier bolso e incluso junto a las llaves de casa.
Otra opción muy interesante y útil es presentar a tu clientela una copia digitalizada de un presupuesto o un proyecto en una memoria USB que va a poder consultar siempre que quiera y luego podrá reutilizar en su día a día.
Ideas para regalar memorias USB
Si has pensado en regalar memorias USB, es importante tener en cuenta algunos aspectos para triunfar con el obsequio que quieres hacer. Una situación muy habitual es perder la memoria USB debido a su pequeño tamaño, lo cual puede ser desastroso. Por ello, te recomendamos acompañar tu pendrive con un lanyard personalizado que te ayude a tenerlo siempre localizado y transportarlo cómodamente.
Otra opción muy interesante es hacer un pack de básicos con tu pendrive, una base de carga y cables adaptadores perfectos para viajes. En nuestro catálogo puedes encontrar multitud de accesorios de este estilo, además de mochilas y maletas para portátiles que pueden contener este pack.
Cómo elegir el pendrive más adecuado
Por supuesto, una característica básica de los pendrives personalizados es su pequeño tamaño. Si quieres un modelo que se pueda transportar junto a la cartera, tenemos memorias con forma de llave o de tarjeta que, además, pueden ser enchufadas mediante USB o conector tipo C.
Nuestra recomendación es que, como mínimo, las memorias USB sean de segunda generación. También puedes escoger memorias 3.0, que son actualmente las que ofrecen una transferencia de datos más rápida.
Si, además, quieres resaltar el compromiso de tu empresa con la sostenibilidad, puedes optar por pendrives fabricados con materiales reciclados y sostenibles como son el bambú o la paja de trigo.