Pulseras publicitarias: un éxito asegurado para tus eventos

¿Está buscando una manera fácil de hacer publicidad en tu empresa? Las pulseras publicitarias personalizadas son una de las mejores opciones para promocionar tu negocio. Se trata de un objeto pequeño, cómodo, visible, y muy asequible para cualquier empresa.

Son muy útiles para eventos, congresos, o ferias con gran afluencia de personas ya que te permiten identificar al personal o personas invitadas que asisten a ellos.

También son una buena opción si estás pensando en recaudar fondos para alguna organización. Puedes grabar tus pulseras publicitarias con mensajes positivos y motivadores, o con el lema de dichas asociaciones.

Pueden ser útiles para recintos hoteleros o resorts donde puedes diferenciar a tu clientela dependiendo de la pulsera que lleven.

Como ves las opciones de estas pulseras publicitarias son muy amplias y variadas.

¿Por qué plasmar tu marca en pulseras publicitarias personalizadas?

La muñeca de tus clientes es un lugar perfecto para posicionar tu logo o frase. Es un sitio muy visible y si llevan puesta tu pulsera verán tu marca casi a diario. De esta forma conseguirás que recuerden la experiencia vivida junto a tu organización.

Si creas una pulsera con el nombre de tu empresa, tu logo o tus colores corporativos, lograrás un mayor alcance de tu marca. Asegúrate de realizar un diseño bonito para que tu clientela la lleve puesta durante un periodo más largo de tiempo.

¿Cómo elegir tu pulsera publicitaria?

Existe numerosos modelos de pulseras publicitarias donde podrás elegir el material que quieres para fabricarlas y el tipo de uso que se le va a dar. Puedes elegir pulseras de un sólo uso, reutilizables, impermeables, con códigos QR, térmicas…

Cada una tiene sus propias características. Es posible integrarlas con las redes sociales, realizar pagos sin dinero, controles de acceso seguro, acceso a taquillas, validar entradas sin llave, etc.  Las posibilidades son infinitas.

¿Qué materiales puedes elegir?

Pulseras Tyvek.

Son las número 1 en ventas. Son económicas, resistentes, cómodas, y cuentan con un cierre adhesivo para proteger el acceso a tu evento. Son la elección perfecta para acontecimientos de un día de duración.

Pulseras publicitarias de plástico y holográficas.

Son ligeras, impermeables y no elásticas. Ofrecen una seguridad máxima ya que el sistema de cierre a presión impide que dos personas puedan intercambiarse la pulsera. Es ideal para eventos deportivos, parques temáticos y festivales.

Pulseras de vinilo.

Están fabricadas con un vinilo de varias capas para ofrecer una resistencia, durabilidad y comodidad incomparables. Es la opción ideal para varios días en condiciones difíciles.

Pulseras publicitarias de silicona.

Las pulseras de silicona reutilizables son cómodas, duraderas y resistentes al agua. Están disponibles en varios tamaños: adultos, niños, y bebés. Y son pulseras completamente personalizables.

Pulseras de tela.

Son muy populares y suelen ser guardadas como recuerdo, por lo que son una herramienta fantástica para hacer publicidad con el logotipo de tu empresa. Se pueden hacer en material textil o satinado. Las textiles se pueden personalizar con 8 colores diferentes. Además, gracias a la técnica de marcaje por sublimación, las pulseras satinadas reproducen imágenes con una nitidez y un detalle incomparables.

En definitiva, sea cual sea el uso que le vayas a dar a estas pulseras, en Sequio te ayudamos a elegir las pulseras publicitarias más apropiadas y te garantizamos así el éxito de tu marca.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter