Bolsas de viaje publicitarias: promociona tu marca por todo el mundo

Hoy en día es muy frecuente hacer viajes de negocios. Pueden realizarse para retener clientes, seducir a potenciales, cerrar contratos, presentar nuevos productos de tu empresa o crear nuevos negocios en otros países del mundo.

Actualmente, también hay una gran demanda de viajes de placer u ocio. Estos te permiten conocer nuevas costumbres y culturas, diferentes a las tuyas.

Cuando las personas viajamos por alguno de estos motivos solemos echar en falta unas bolsas de viaje que nos dejen introducir todo lo que necesitamos en un espacio reducido y viajar más cómodamente.

Tanto si el viaje que realizas es para estancias cortas de fines de semana, como si es para viajes más largos, las bolsas te pueden ayudar a organizar tu equipaje y tus artículos tecnológicos (ordenadores portátiles, cables de dispositivos, e-book…).

Así que, ¿por qué no optas por las bolsas de viaje y las maletas publicitarias? Son objetos imprescindibles para las personas y una oportunidad de hacer visible tu marca de manera poco invasiva.

Haz que tus bolsas de viaje publicitarias sean herramientas de marketing efectivas.

Las bolsas de viaje personalizadas son una gran oportunidad cuando tienes que promocionar algún tipo de producto, servicio, o extender la imagen de marca de cualquier tipo de negocio.

Estas bolsas viajarán a lugares que ni te imaginas y darán mayor visibilidad y publicidad a tu marca. Son un regalo de empresa con un alto retorno de inversión.

Las bolsas publicitarias con el logo de tu empresa te ayudarán a resaltar entre la competencia. Para que tu negocio destaque en el mercado, comienza a cuidar los detalles.

Elige tus bolsas de viaje perfectas

Todas las bolsas se diseñan para ofrecer el mejor posicionamiento de tu logotipo. Te aseguramos que obtendrás una visibilidad mundial en cualquier aeropuerto, reunión de negocio o destino vacacional.

¿Te ayudamos a elegirlas? Sigue estos cuatro consejos que a continuación te contamos:

Decídete por un material u otro.

Somos conscientes de la importancia que tiene la calidad de los materiales a la hora de confeccionar las bolsas de viaje perfectas. Por eso nos esforzamos para conseguir el mejor resultado posible.

Puedes elegir entre diversos materiales como sonimitación de piel, poliéster, material sintético, de tela… hechos con materiales sostenibles que causen el menor impacto posible en el medio ambiente.

Diseña las bolsas a tu gusto.

Decántate por una bolsa de viaje cómoda, ligera y espaciosa, que te permita incluso la posibilidad de reducir su tamaño de forma considerable. Cuando el cliente no las necesite, la puede guardar prácticamente en cualquier lugar.

Para diseñarla, podrás elegir entre una gama muy amplia de colores y tamaños. Puedes combinarla de la mejor forma posible con el logo de tu empresa, y personalizarla según las necesidades de tu marca con diferentes técnicas de marcaje.

Busca un diseño de calidad para aportar confianza durante todo el viaje. De esta forma, siempre sabrán cuál es la tuya.

Busca tu propio estilo de bolsas de viaje publicitarias.

Podrás elegir entre diferentes modelos: mochilas, bolsas de mano ligeras para viajar cómodamente, bolsas con un estilo deportivo o bolsas de viaje con ruedas. Las posibilidades son infinitas.

Depende el uso que vaya a darle tu clientela, puedes elegir entre formatos pequeños u otros con gran capacidad de almacenaje.

 Haz que tus bolsas de viaje resulten imprescindibles.

Las bolsas de viaje son muy apreciadas dada su gran utilidad. Son objetos de merchandising ideales para empresas de turismo, negocios o desplazamientos de placer. Su principal ventaja es que ofrecen una gran versatilidad, que te permitirá elegir la más idónea para tu negocio. 

Todas ellas combinan la elegancia y calidad, con un precio muy económico que sin duda se ajustará a tu presupuesto.

¿Buscas acertar y sorprender? En Sequio sabemos que nuestras bolsas de viaje publicitarias cumplirán todas tus expectativas.

¡Viajar será más placer que nunca!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter