Por qué utilizar gorras personalizadas en tu estrategia de marketing

Si quieres tener éxito con tus campañas publicitarias, apuesta por las gorras personalizadas.

La eficacia del textil publicitario como elemento de comunicación es indudable y las gorras son sin duda una de los mejores aliados para tu marca.

Una de las grandes ventajas es la visibilidad que dará a tu marca. Además, al ser un producto de gran rendimiento y durabilidad lo convierten en una herramienta publicitaria muy potente.

Ventajas de utilizar gorras personalizadas en tus campañas de marketing

Precio asequible

Las gorras personalizadas son muy asequibles y pueden encajar perfectamente en tu estrategia de marketing seas una empresa grande o una más pequeña.

Versatilidad

Las gorras son para todos los públicos. Puede ser un regalo que hagas a tu plantilla, a la red de empresas colaboradoras y a tus clientes sin importar su sector.

Asimismo, podemos utilizarla en cualquier tipo de evento, campaña de marketing o acción comercial:

Las podemos utilizar en packs de bienvenida junto con otro tipo de material como camisetas, libretas, mochilas…

También las podemos usar para regalarlas en ferias o en eventos. Con una buena personalización llamarán la atención y pueden ser una buena oportunidad para comenzar conversaciones con posibles clientes o partners.

En muchos trabajos es un complemento indispensable, por lo que lo podemos utilizar para el uniforme laboral

Utilizarla en promociones publicitarias también te garantizará el éxito. Lo ideal es hacer estas promociones cuando se va acercando el buen tiempo. Puedes realizar estas promociones directamente con tu cliente o para los puntos de venta si trabajas con distribuidores. estas acciones funcionan muy bien.

Y no se nos pueden olvidar los eventos deportivos. Sin duda una gorra transpirable para este tipo de actividades es fundamental.

Utilidad

Las gorras personalizadas son un producto que tiene mucha utilidad. Mientras otros productos se desechan rápidamente, las gorras publicitarias, se conservan durante un largo periodo de tiempo. S

No olvidemos que según un estudio de ASI, el 80% de los encuestados poseen, por ejemplo, una camiseta publicitaria. Las utilizan al menos durante un año, convirtiéndose en en una prenda con más de 3400 visualizaciones y con un coste de dos décimas de céntimo cada visualización.

¿Cómo las podemos personalizar?

Podemos personalizarlas con distintas técnicas. Lo más habitual es que las personalicemos con bordado o serigrafía en la parte frontal. Puede llevar un lema, un logotipo o una frase, lo que requiera la acción a realizar. Pero también se pueden personalizar en un lateral o en la cita de atrás.

Personalizar una gorra cuando ya la tenemos fabricada nos limita en cuanto a las áreas que podremos personalizar.

Pero, si cuentas con tiempo, las posibilidades de personalización aumentan considerablemente ya que las fabricaremos única y exclusivamente para ti. Podrás elegir elegir el tipo de tela, los tipos de ojales, cierres, marcajes….

Las posibilidades son infinitas, el límite lo pone tu imaginación.

¿Qué ventajas tiene una gorra fabricada a medida?

Una gorra fabricada a medida exclusivamente para ti te ayudará:

A ser único y generar ese efecto ¡WOW!

Ninguna empresa de la competencia podrá regalar el mismo producto que tú, por lo que te diferenciarás de la competencia. Obtendrás un resultado final que será exactamente el que tu deseas y que reflejará a tu marca o empresa tal como sois, con vuestros valores y características.

A ser más memorable

Cuando regales esa pieza hecha exclusivamente para ti, tu público objetivo se sorprenderá y será  más fácil llegar a su corazón y conquistarle. Eso hará que te guarde en su mente desde una emoción positiva y hará que cuando necesite tu servicio o producto seas el primero en su mente.

Si quieres que te ayudemos con tu campaña de verano, ponte en contacto con el equipo de SEQUIO, estaremos encantados de poder ayudarte.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *