Delantales publicitarios: un regalo con mucho gusto

En los últimos tiempos, el gusto por la gastronomía ha ido en aumento de una manera exponencial gracias a la infinidad de programas de televisión en los que las personas participan como si fueran chefs de cocina y demuestran sus dotes culinarias.

Cocinar está de moda. No hay más que ver que los eventos gastronómicos crecen en nuestro entorno: concursos de cocina, festivales gastronómicos, ferias de alimentación y productos agrícolas… Y para cualquier amante de la cocina, el delantal es una prenda indispensable.

¿Por qué debes elegir los delantales publicitarios como regalo de empresa?

Los delantales publicitarios son un buen artículo para promocionar tu empresa o como regalo promocional en algún evento que organices. Por mucho que busques diferentes regalos de empresa con los que sorprender a tu clientela, en ocasiones vale la pena apostar por un regalo versátil, sencillo, útil, y económico como son los delantales.  

Un delantal con la imagen de tu marca puede ser utilizado en numerosas ocasiones como por ejemplo en congresos de cocina, eventos particulares que organices en tu empresa, complemento para profesionales del sector de la hostelería o incluso cenas con familiares y amistades.

Cuando un cliente utilice tu delantal publicitario, el resto de las personas cercanas, como familiares, vecindario o amistades que estén presentes verán tu logotipo impreso. Al plasmar tu marca en estos artículos lograrás estar siempre visible, generar recuerdo de marca, y tu empresa será reconocida por un mayor número de personas.

Se trata de un gran artículo de marketing ya que el área de impresión para estampar tu logo en los delantales es muy grande, favoreciendo la visibilidad y la exposición de tu marca.

Personaliza el delantal con tu logotipo y marca corporativa.

Puedes elegir entre un gran abanico de posibilidades para encontrar el modelo de delantal personalizado ideal para ti. Podrás elegir entre las diferentes formas, tamaños, colores y diseños que mejor se ajusten a lo que estés buscando.

Es importante que tengas en cuenta a la hora de decantarte por uno u otro las diferentes calidades. Puedes elegir entre los delantales más básicos hasta los más resistentes, que aguantarán cientos de manchas y lavados.

Existen multitud de opciones, pero necesitas adaptarlos a las necesidades de tu empresa o clientes. Descubre todas nuestras gamas de delantales publicitarios. ¡Son ideales para cualquier ocasión!

En Sequio te ayudamos a elegir el modelo que más se ajuste a tu empresa y lo personalizamos según tus necesidades. ¡Notarás la diferencia!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter