Marcaje en láser y termograbado en el textil promocional

Prepara la Navidad con Sequio

¡Anticipa tus campañas de Navidad con los productos publicitarios de SEQUIO!

Nuevos procesos mejorados están siendo puestos en marcha para que los logotipos resalten aún más en las prendas promocionales. Con la incorporación de técnicas de marcaje ya existentes como el grabado a láser y bajo relieve las prendas adquieren una presencia impactante.

A continuación te explicamos en qué consiste cada una de las nuevas técnicas de marcaje:

El grabado a láser se consigue mediante el uso de un rayo láser que erosiona la superficie a grabar. Nos da un tono único de grabado. No perfora la prenda y tiene una vejez muy buena. Únicamente se puede utilizar en prendas sintéticas, por lo que es perfecta para aplicarlo en tejidos técnicos. Los colores donde mejor queda son los brillantes.

Esta técnica ha sido utilizada por muchos diseñadores para estampar sus prendas y la podemos ver aplicada a numerosas prendas, como por ejemplo, los pantalones vaqueros.

Por otro lado tenemos el termograbado que habitualmente se ha utilizado para artículos de piel y simil-piel. Esta técnica de marcaje crea una imagen con sangría mediante la aplicación y presión de una matriz caliente sobre el área a grabar. Crea un diseño 3D único y es aplicable en numerosas prendas.

Ambas técnicas ofrecen una gran definición de imagen, por lo que son una buena opción para lograr prendas únicas. Además, le dan a la prenda un aspecto elegenate. El logotipo se ve discreto y eso hace que la prenda se utilice asiaduamente.

Os recomendamos que cuando vayáis a personalizar una prenda corporativa, si no es para uso interno, lo mejor es que los logotipos sean discretos, así os asegurarési de que la prenda se utilice.

En SEQUIO os ayudamos a conseguir los mejores resultados en tus prendas corporativas, Ponte en contacto con nuestro equipo, te asesoraremos con mucho gusto.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...