Sabemos que la vuelta al trabajo o al colegio puede llegar a ser difícil después de un largo verano. Comienzan las rutinas, los días se hacen más cortos, vuelve el otoño y con él la lluvia. ¿Por qué no adaptarse a la época del año y al contexto de tu clientela?
Regalar un artículo de empresa que ofrezca soluciones a las necesidades de tu red es un gesto que repercute positivamente en tu marca.
¿Y si les regalas un paraguas promocional para ayudarles en su vuelta al día a día? Ofrecerles una solución en formato de paraguas con tu logo, que les permita protegerse de las primeras lluvias de la temporada otoñal, puede ser una estrategia promocional muy acertada.
¿Qué vas a a ver en este artículo?
¿Por qué regalar un paraguas promocional?
El paraguas es un artículo con una finalidad muy concreta y clara: protegerse de la lluvia. Se trata por tanto de un objeto que aporta soluciones a las inclemencias meteorológicas y lo convierte en un elemento imprescindible para cualquier día de lluvia.
¿Cuáles son las principales ventajas de incluir el paraguas promocional como regalo en la estrategia de marketing de tu empresa?
Un paraguas promocional aporta visibilidad.
En varias ocasiones hemos mencionado que uno de los principales objetivos del regalo de empresa es ser visto y llamar la atención de tu público objetivo para poder promocionar tu marca.
Con tu paraguas promocional conseguirás hacer publicidad de tu empresa durante todo el año y ante un gran número de personas. Asegúrate de adquirir un paraguas de calidad, ya que cuanto más dure, más tiempo promocionará presencia a tu marca. Además, un paraguas débil que se rompa demasiado pronto, puede transmitir una mala imagen para tu negocio.
El paraguas promocional es un regalo percibido como útil.
El paraguas promocional es un elemento que cualquier persona puede usar y que, además, agradecerá. Cumple otro de los requisitos básicos para que un regalo de empresa funcione: ser práctico y utilizable. Algunas empresas enfocan sus esfuerzos en regalar artículos con un diseño muy cuidado o extremadamente llamativos, olvidándose de un factor fundamental como la usabilidad del producto.
El uso del regalo te garantizará una mayor visibilidad y un mayor número de impresiones de tu marca o del mensaje que hayas decidido plasmar en él. Pero si el objeto no se utiliza, tu marca caerá en el olvido y la inversión publicitaria se habrá convertido en un gasto.
Adaptabilidad.
Uno de los puntos fuertes de los paraguas publicitarios frente a regalar otros artículos promocionales es que prácticamente cualquier persona puede usarlos. Se trata de un elemento útil tanto para jóvenes como para personas adultas. Por lo que puedes adaptarlo a cualquiera tipo de personas a las que vaya dirigida tu empresa.
Elige tu paraguas personalizado
Pese a su sencillez, los paraguas han evolucionado tanto como los gustos y las necesidades de las personas. En SEQUIO puedes encontrar paraguas para todas las situaciones
Paraguas plegables personalizados
Ideales para llevar en cualquier bolso. Son los paraguas más prácticos y compactos para los días de lluvia intermitente.
Paraguas antitormenta personalizados
Los paraguas antitormenta vienen con un refuerzo especial que los hace resistentes a las rachas de viento.
Paraguas de golf personalizados
Además de ser ideales para un regalo de empresa más elegante, los paraguas de golf tienen un tamaño mayor.
El paraguas promocional es de fácil personalización.
Te ofrece una gran libertad para personalizar y customizar su diseño. Te permitirá diseñar tu propio paraguas, incluyendo el mensaje, logo o eslogan que desees mostrar a tu público objetivo. Tu paraguas promocional será único y las personas lo valorarán gracias a su exclusividad. No te olvides de respetar tu identidad corporativa para ser fiel a tu imagen de marca. Esto ayudará a las personas a reconocerte.
Imagen de marca.
Al regalar un paraguas estás ofreciendo soluciones y dando un servicio a tus clientes. Gracias a ti, las personas que reciban este obsequio podrán resguardarse de la lluvia. Aunque pueda parecer un detalle insignificante, el servicio que prestas al regalar este objeto puede llegar a ser muy valorado. Que tu clientela tenga una buena imagen de ti como empresa es, sin duda, un factor fundamental para el éxito de tu marca.
Coste bajo.
Puedes llevar a cabo una campaña promocional con paraguas publicitarios por un coste bastante asequible. Utilizar elementos no demasiado costosos en tu estrategia de marketing promocional supondrá un acierto seguro por el elevado ROI que garantizan los regalos de empresa.
En Sequio consideramos el paraguas promocional como un regalo de empresa ideal. Puede aportar grandes ventajas a tu negocio, reforzar el recuerdo en tu clientela y potenciar tu imagen de marca.
Buenas tardes me interesa su producto me podrían proporcionar más datos de como adquirir sombrillas publicitarias
Hola, Eroham. Te responderemos por correo electrónico. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.