Memoria USB personalizada, un regalo de empresa con todas las ventajas

Las memorias USB personalizadas son desde hace ya un tiempo uno de los regalos de empresa tecnológicos más populares. A diferencia de otros sistemas de almacenamiento portátiles, las memorias USB personalizadas, no solo no se han quedado obsoletas, sino que siguen siendo muy prácticas. La entrada en escena de múltiples dispositivos como tablets, televisiones o móviles con entrada USB hace que sea uno de los regalos de empresa que más aceptación tiene. Tanto por las empresas que los usan como soporte de sus campañas, como por los usuarios finales que reciben un regalo que consideran útil en su día a día.

Desde su aparición, este pequeño dispositivo de almacenamiento se ha convertido no solo en un artículo de regalo deseado, también en un accesorio imprescindible en nuestro día a día. Y es precisamente esto lo que lo hace tan preciado como regalo promocional. Su versatilidad; su utilidad, su aceptación por todo tipo de públicos, su efectividad y lo que es más importante su durabilidad en el tiempo.

Ventajas de los pendrives:

Las memorias USB personalizadas, también llamadas pendrives, son un accesorio práctico, con un amplio abanico de opciones de personalización y exclusividad, incluso de fabricación a medida. Son asequibles desde precios realmente bajos, de pequeño tamaño, fáciles de transportar y compatibles con todos los sistemas operativos del mercado. Son regalos tecnológicos muy rentables.

Habitualmente, los productos tecnológicos tienen un precio más elevado que el resto de artículos promocionales. Sin embargo entre los regalos de empresa, los artículos tecnológicos como las memorias USB son los mejores regalos en relación precio, aceptación y efectividad como método de publicidad en cualquier campaña de marketing.

Memoria USB con forma de bolsa de golf

Además cuentan con otra ventaja destacable como regalo de empresa. Y es que pueden entregarse precargados con la información que el cliente desee. Ya sea un catalogo de productos, documentos o imágenes y vídeos. Incluso es posible hacer que dicha información sea imborrable y permanezca siempre en el dispositivo seleccionando un dispositivo Dual Zone. Así mismo se pueden programar con función de ejecución automática. Esta característica nos permite precargar datos, como una presentación, que se ejecutará automáticamente cuando el usuario conecte la memoria USB personalizada en su ordenador.

También es posible personalizar la “etiqueta de volumen”, que es el nombre que se le asigna al dispositivo cuando se formatea y que lo identifica cada vez que se usa. Sin olvidar su gran durabilidad, ya que el número de las lecturas es prácticamente ilimitado y admiten fácilmente hasta 10.000 reescrituras.

En Sequio podemos ayudarte a elegir tu memoria USB personalizada y lograr diferenciarte de la competencia, no dudes en consultarnos, seguro que podemos ofrecerte lo que estas buscando.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...