Los 4 regalos de empresa que más triunfan

Los regalos promocionales generan un sentimiento de gratitud en las personas o empresas a quienes se les ha obsequiado con ellos. Esa gratitud deriva en una serie de ventajas para tu empresa: generas confianza entre los clientes mejorando los vínculos sociales y, además, creas lealtad hacia tu marca.

Ventajas de los regalos publicitarios

Hay tres razones principales por las que los regalos promocionales mejoran la situación de tu negocio: aumentan las ventas, facilitan el recuerdo de marca y demuestras tu buena voluntad.

1.- Aumento de las ventas

Los artículos promocionales están pensados para estrechar lazos con los clientes y generar una asociación positiva entre él y tu empresa. Es decir, esa buena relación puede contribuir al aumento de las ventas. También se puede cumplir el objetivo de que considere tu negocio entre sus marcas favoritas, lo que es un primer paso para que tarde o temprano se convierta en cliente.

Hoy en día el mercado es un entorno muy competitivo, el simple hecho de contactar con el cliente potencial a través de un artículo publicitario puede determinar la decisión de compra del individuo.

2.- Facilitar el recuerdo de marca

Unos ejemplos clásicos de regalos promocionales son los bolígrafos personalizados del restaurante que tanto te gusta o el llavero que regalan en el concesionario.

Estos regalos son de vital importancia para generar una buena imagen de marca en los clientes. De forma subconsciente, el objeto promocional genera un contacto diario entre el usuario y la marca que se lo obsequió.

Es más, la Asociación Internacional de Productos Promocionales (PPAI) realizó una encuesta en la que pedía a los participantes que recordaran el producto, anunciante y mensaje específico de un producto promocional. El 76% de los participantes recordaba los tres aspectos. La conclusión fue sencilla: los regalos publicitarios son de gran relevancia para una empresa.

Uno de los aspectos más importantes es que no se percibe como publicidad, sino que se considera un regalo. Por ello, el regalo debe ser de calidad, presentar utilidad y ser original, siempre en concordancia con la imagen de la empresa. En Sequio somos especialistas en este campo, si estás pensando regalar un artículo publicitario a tus clientes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

3.- Buena voluntad

Además de haber creado una conexión emocional, los clientes, tanto actuales como potenciales, se sentirán apreciados y se creará un sentimiento de confort.

Indudablemente, cada empresa tiene sus valores e imagen de marca única, pero hay una serie de regalos de empresa que triunfan entre los clientes.

Regalos promocionales que triunfan

  1. USB personalizados

Especialmente entre los clientes que se mueven en entornos de oficina, el regalo promocional que más impacto tiene es sin duda el USB personalizado. No sólo es una memoria USB con un logotipo estampado, sino que es un regalo que pasa a formar parte del día a día del usuario.

Es un artículo de alto valor percibido, ya que es un regalo tecnológico y de utilidad. Además, se usa tanto en el entorno personal como en el laboral.

Un dato curioso, y beneficioso, es que no sólo se consigue gran impacto en el cliente directo, sino que los impactos en terceras persona se multiplica por tres. Esto se debe a que es un objeto que la gente observa con atención, por lo que el logotipo de la empresa destacará considerablemente.

Últimamente se han empezado a utilizar los USB como regalo conmemorativo a particulares que hayan asistido a algún evento: bodas, bautizos, etc.

  1. Bolígrafos personalizados

El bolígrafo personalizados son el regalo de empresa típico que nunca falla. Al igual que los USB, son objetos de uso cotidiano, por lo que el recuerdo de marca es alto.

A pesar de no ser un artículo tecnológico, es igual de útil. Un bolígrafo es necesario en el día a día de todo el mundo y se consigue gran impacto. Es un artículo típico que se presta a los compañeros de trabajo, amigos, familiares… Genera gran número de impactos en terceros.

En Sequio tenemos infinidad de tipos de bolígrafos, siempre personalizables con el logotipo de tu empresa. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades e imagen de marca, nosotros hacemos el resto.

  1. Bolsas personalizadas

Las bolsas personalizadas son un soporte publicitario perfecto para una empresa gracias a la costumbre de reutilizarlas. Últimamente, no es tan fácil adquirir una bolsa en un comercio. Por ello, se ha extendido la costumbre de guardar las bolsas y reutilizarlas más tarde.

Es un soporte económico y funcional que tus clientes usarán continuamente, ayudando a que llegues a tus clientes potenciales.

  1. Camisetas

¿Qué mejor forma de presentar una imagen de marca coherente y única que con camisetas personalizadas?

Cualquier empresa debe transmitir hacia los clientes los valores de la empresa, y una de las mejores formas es mediante un uniforme de trabajo con el logotipo estampado.

En función del corte de la camiseta o sus colores se pueden transmitir infinidad de mensajes, pero el principals formas es mediante un unifoir infinidad de mensajes, pero el princimpresa, y una de las mejores formas es mediante un unifopal es el de una empresa que se preocupa por la imagen que transmite. Las camisetas personalizadas son una estrategia de marketing que puede facilitar el éxito de cualquier empresa.

En Sequio estamos especializados en personalizar artículos promocionales para empresas. Si quieres informarte sobre nuestras técnicas de marcado, en nuestra web tenemos una página dedicada exclusivamente a ello.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...