My Kit: la solución a la escasez de ideas en este novedoso regalo de empresa

El regalo de empresa es una gran herramienta de promoción para cualquier tipo de negocio, ya que permite destacar y diferenciarse de la competencia, e incluso ser más visible ante los potenciales clientes.  

Si llevas muchos años haciendo regalos a tu clientes o empleados, puede ser que te falten ideas. Por lo que si se avecina ese evento tan importante o estas preparando tu siguiente campaña de marketing, o si simplemente, crees que ya lo has probado todo y no encuentras el regalo de empresa adecuado. Hoy te damos una idea con un nuevo producto.

Kit de primeros auxilios, MyKit-FirstAid

En esta ocasión os voy a hablar de un regalo de empresa interesante y novedoso, creado a partir de una idea muy sencilla, el botiquín de primeros auxilios.

Todos coincidiremos en que contar con un botiquín de primeros auxilios, guardado en un lugar de fácil acceso, es una necesidad en todos los hogares. De hecho es bastante habitual contar con uno también en el coche, y son muchos los que se aseguran también de llevarlo consigo cuando van de vacaciones con su familia. Y en este sentido también es utilizado como regalo de empresa

Partiendo de esta idea, de tener un recipiente en el que llevamos una serie de productos de primera necesidad para una “emergencia sanitaria” se ha creado este producto promocional, el kit de bienvenida. De hecho algunas empresas ya utilizan algo similar, como puede ser el típico kit de bienvenida de un hotel, o un kit básico de primeros auxilios para llevar en el coche que algunas marcas de accesorios para coches regalan a sus clientes. Pero es aquí donde “MyKit ™” ha ido un poco más lejos.

“MyKit ™” ofrece Kits portátiles para cualquier ocasión: primeros auxilios, viajes, eventos, mascotas, festivales, niños, hoteles, para mascotas,  etc. Existen una serie de packs básicos que ya vienen con artículos adaptados a distintas opciones, pero también ofrecen la posibilidad de personalizar tu kit totalmente. No solo añadiendo tu marca a la etiqueta del Kit, sino pudiendo elegir entre una amplia gama de accesorios para completarlos e incluso pudiendo personalizar con tu logo dichos accesorios, con lo que puedes encargar tu kit con los elementos que consideres indispensables.

Lo mejor de este regalo de empresa, es que lo puedes adaptar a cualquier situación.

Existen diversos tamaños que van desde un maletín de tamaño grande a un mini kit compacto de bolsillo perfecto para eventos, festivales, conciertos o similar. O incluso un minikit llavero con por ejemplo tapones de oído, o kit de reparación de pinchazos para bici, o unas tiritas.

Como has podido comprobar, este producto se adaptar a cualquier evento por todas las opciones que ofrece. En SEQUIO te ayudamos a seleccionar el producto que mejor se adaptar a tus necesidades. Ponte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de poder ayudarte a conseguir tus objetivos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cuál es el significado oculto detrás de un regalo | SEQUIO - […] en esto. Apoya que debemos conocer qué necesitan nuestros clientes para proporcionarles un regalo de utilidad que pueda servirles en su…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *