Los 20 mejores regalos para tus eventos

A lo largo del año disfrutamos de reuniones con clientes y proveedores, eventos de presentaciones de productos o servicios y ferias. Existen un gran número de motivos y momentos para entregar un buen regalo. ¿Quieres triunfar con el mejor regalo? Entonces, tienes que conocer los 20 mejores regalos para tus eventos.

Entregar regalos a clientes, empleados y proveedores nos vincula con ellos y crea lazos que perduran en el tiempo. Los regalos promocionales tienen como particularidad de que no se consideran publicidad intrusiva, con lo que siempre serán bienvenidos. Además de crear ese vínculo, crearán también recuerdo de marca, por lo que el beneficio será doble para la empresa que realice este acto.

Ten en cuenta que a todos nos gusta recibir un buen regalo y por ello debemos buscar la mejor opción cuando se trata de regalar algo a alguien. Hoy queremos enseñaros los 20 mejores regalos para tus eventos. Consigue el mejor regalo para sorprender a la gente te importa: tus clientes, proveedores y empleados.

Los 20 mejores regalos para tus eventos

Llavero multiusos:

Este objeto es uno regalo eminentemente práctico y acertado. Se trata de un objeto muy útil, que puede aportar soluciones y emplearse en infinidades de situaciones. Un llavero multiusos es cómodo de llevar y fácil de usar. Sin duda, la persona que lo reciba se acordará de quién se lo regaló cuando le sirva para solucionar cualquier contratiempo.

Batería Externa para portátil:

Si el afortunado utiliza mucho su ordenador o se ve obligado a trabajar con él, este será un regalo que le salvará de muchos apuros. Una batería externa de alta potencia, permitirá seguir trabajando o disfrutando del uso del portátil sin preocuparse por la corta vida de la carga. Con un cuidado diseño, pequeña y fácilmente transportable.

Alcoholímetro Electrónico portátil:

Este objeto no suele conocerse y rara es la vez que alguien te lo ofrezca, pero no por ello deja de ser interesante. En ocasiones puede sernos de gran ayuda conocer nuestro estado antes de coger un vehículo. Con un alcoholímetro discreto y transportable ayudarás a controlar malas prácticas y prevenir accidentes.

Set de Baño:

Esta opción es ideal si buscas ofrecer relax y diversión. Un set de baño es siempre un buen regalo para que el receptor pueda tomarse un respiro, tener un momento relajante o desconectar de la ajetreada rutina. Seguro que te lo agradecerá.

Pluma estilográfica:

Este es sin duda uno de los mejores regalos para tus eventos familiares si quien lo recibe es amante de la escritura. Una pluma de calidad como esta permitirá una escritura limpia y firme. Existen una amplia variedad, desde las más clásicas hasta modelos completamente modernizados.

Set aromático:

El ambiente y la decoración son dos factores claves en un hogar. Un set aromático elegante, con un diseño cuidado, compuesto por velas o incienso, será un gran regalo para tus seres más admirados. Se trata de un obsequio que todo el mundo necesita y puede utilizar en su residencia.

Set de maquillaje:

Uno de los mejores regalos para tus eventos familiares en los que la afortunada sea una mujer, puede ser un set de maquillaje cómodo, pequeño y completo. Poder llevar este kit en el bolso le permitirá retocarse o maquillarse cuando lo necesite. Este será un obsequio muy valorado y utilizado.

Mochila de ruedas para portátil:

Cada vez utilizamos más los ordenadores portátiles en nuestro día a día. Sin duda, forman parte de los objetos esenciales en muchos trabajos y situaciones cotidianas. Como tenemos que viajar con ellos, lo mejor es transportarlos de manera segura y cómoda. Esta mochila de ruedas, sólida, resistente y ergonómica, es un regalo ideal para ello.

Paraguas:

En ocasiones, los días de lluvia se echa en falta un objeto tan sencillo y preciado como el paraguas. Un paraguas de última generación, de doble capa, resistente y fiable como este, es un regalo perfecto para cualquiera de tus seres queridos

Salero & Pimentero eléctrico:

Con el paso de los años hemos vivido la modernización de nuestras cocinas y sus utensilios. Si necesitas un regalo para un amante de los fogones este Salero&Pimentero eléctrico es una opción muy interesante.

Marco de fotos:

El tiempo pasa muy rápido y siempre es interesante dejar constancia de los grandes momentos de nuestra vida. Regalar un marco de fotos elegante servirá para guardar, mostrar y recordar los momentos, ceremonias y situaciones que haya disfrutado la persona que lo reciba.

Batería externa para Smartphone:

Uno de los 20 mejores regalos para tus eventos es una batería externa para el móvil. La carga de la batería siempre es un problema que pueden solucionar con este objeto.

Mochila personalizada:

Las mochilas pueden ser un buen regalo para ejecutivos, cada día son más los que optan por este tipo de bolsas para llevar su documentación y portátiles. Una mochila personalizada, ergonómica, resistente y elegante será un regalo querido y práctico.

USB Personalizados:

Hoy en día, los pendrives / memorias USB siguen demandándose para almacenar datos, entregar trabajos o catálogos. Regalar una USB personalizado puede ser una buena idea.


Botellas personalizadas:

Las botellas personalizadas son un obsequio que ha tenido mucho éxito en los últimos tiempos, ya que nos ayuda a reducir considerablemente el uso de plástico. Si tu empresa trabaja con el concepto de sostenibilidad, este puede ser un regalo muy bueno para alinear con los valores de tu empresa.

Prismáticos de aventurero:

Fomentar una vida saludable en contacto con la naturaleza siempre es positivo. Regala unos prismáticos de calidad para que tus clientes disfruten al máximo de sus excursiones.

Bolsas tote de algodón:

Cada vez son más las empresas que optan por regalar productos de materiales naturales como el algodón. Son una buena opción para regalarlas en ferias o en formaciones.

Cascos auriculares:

Son muchos los que disfrutan de la música y consumen contenido audiovisual mediante auriculares. Estos cascos son una gran opción para regalar, son cómodos, ligeros y potentes. Además, ayudan a proteger el oído, no dañan su interior y te aíslan del ruido externo.

Altavoz Bluetooh:

Este Altavoz de alta calidad se conecta a los dispositivos mediante Bluetooh para ofrecer la mejor experiencia sonora. Regala la oportunidad de escuchar música, la radio o disfrutar de películas de una manera cómoda o práctica.

Reloj:

Los relojes son un obsequio típico en para aniversarios de empleados o para regalar a altos ejecutivos en reuniones. Sin duda es un objeto muy práctico que lo utilizarán todos los días.

Estos son los 20 mejores regalos para tus eventos. Esperamos haberte ayudado a tomar una decisión para tus celebraciones. No olvides tener en cuenta a la persona a la que vas a regalar, pues de ello dependerá el uso y la efectividad de tu obsequio.

Piensa en lo mucho que te gusta recibir el regalo perfecto, ese objeto que llevabas tiempo buscando, que necesitas en tu día a día o que te ayudará a afrontar mejor tu vida cotidiana. Ese es el regalo que deberás hacerle a aquellos que de verdad te importan.

Si necesitas más ideas, ponte en contacto con el equipo de SEQUIO, estaremos encantados de poder ayudarte.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. El valor de lo único: ventajas del regalo personalizado | SEQUIO - […] una empresa y quieres agradecer a tus clientes su fidelidad debes leer esto. Si necesitas un regalo para agasajar a…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter