Los 15 regalos promocionales más exitosos para pymes

¿Cómo puedes hacer que tu marca se recuerde y destaque sobre la competencia?

La respuesta es simple, a través de la publicidad y si hablamos de pymes y presupuestos ajustados, entonces los regalos promocionales son la herramienta que estás buscando. Asequible y efectivo. Sin duda una de las herramientas más transversales que nos brinda el marketing. Su utilidad y efectividad está demostrada tanto para campañas promocionales de grandes multinacionales, como para campañas de pequeños negocios y audiencias reducidas.

La clave es tener claro quién es tu audiencia y buscar regalos promocionales que tus clientes podrán usar a diario, como pueden ser: pendrive personalizado para regalopower banks y baterias externas para portátilbolsas reutilizables o mochilas con el logo de empresa, artículos promocionales de oficina, etc. Con estos u otros que consideres oportunos conseguirás que tu marca sea vista cada vez que los clientes los usen.

Al mismo tiempo ayudarás a crear una impresión duradera en el tiempo. Los productos promocionales que tienen un uso funcional como los productos tecnológicos, productos de alimentación y bebidas, productos de moda y muchos otros harán que tu marca pase de boca en boca entre los consumidores y sea reconocida y recordada.

Este tipo de publicidad crea y añade una ventaja para tu marca, ya que cada vez que el objeto promocional es usado o compartido, se amplía notablemente el público alcanzado. Según crece la audiencia impactada, crecen las posibilidades, por un lado, de ampliar tu cartera de clientes, y por otro, de generar un efecto de reconocimiento de marca y de sentido de pertenencia en los clientes existentes. Es decir, de favorecer la fidelización de clientes.

¿Cómo decidir que producto promocional es el más adecuado para tu negocio?

Aquí se abre un abanico interminable de posibilidades. Las diferentes opciones pueden ser abrumadoras. La verdad es que no hay límite en los tipos de producto que tu negocio puede personalizar. Y la clave a la hora de decidir, pasa por tener en cuenta las necesidades de tu cliente para tomar la mejor decisión. Así, es importante visualizar cómo usarán tus clientes los artículos seleccionados y como estos les aportarán un valor añadido, que les generará un sentimiento positivo, algo que les hará posicionar tu marca por delante de las de la competencia.

Por el contrario, equivocarse en la elección del artículo puede tener consecuencias negativas. Ya que puedes conseguir que los clientes no usen el producto, o peor aún, que se olviden de él. Para evitar que esto ocurra en tu negocio, debes estar seguro de que la gama de productos promocionales seleccionada va a poder cubrir diferentes necesidades como:

  • Usar productos promocionales en regalos y competiciones.
  • Usar regalos promocionales como incentivos.
  • Promocionar las últimas ofertas.
  • Trasmitir al personal en plantilla.
  • Trasmitir a potenciales clientes en un evento.
  • Ofrecer productos promocionales a tus clientes cuando cierren acuerdos.
  • Promocionar una nueva gama de artículos, línea de negocio o similar.

La idea es vincular el producto a las necesidades específicas y tratar de crear lazos con el cliente con diferentes productos que pueden cubrir sus necesidades, como por ejemplo: un USB para que tu cliente almacene información de tu empresa o un Power Bank que le permita cargar su dispositivo y llevar tu marca donde quiera que vaya.

¿Qué regalos promocionales originales puedo pedir para una feria?

Las posibilidades de ofrecer merchandising para ferias, como ya te hemos comentado antes, son inmensas. Para ayudarte en la elección, desde Regalos de Empresa Sequio hemos elaborado esta lista de 15 artículos perfectos para pequeños negocios.

¡Consulta nuestro catálogo de regalos para empresas!

Se trata de artículos válidos para distintos tipos de empresas que han demostrado su efectividad. Los clientes los aprecian por ser prácticos y versátiles. Esperamos que te sirvan de inspiración y te ayuden a dar con el regalo de empresa que mejor se adapte a tus necesidades. En cualquier caso estaremos a tu disposición para ofrecerte ayuda y asesoramiento.

Nuestra lista de 15 regalos promocionales para pymes:

  • Bolígrafos de empresa personalizados: Los bolígrafos personalizados son un regalo de empresa idóneo para promocionar una marca por su utilidad, bajo coste y alta visibilidad. Aunque si quieres un regalo más especial, también contamos con bolígrafos personalizados de lujo, con todo tipo de presentaciones, en cajas y estuches con su logotipo impreso.
  • Bolsas publicitarias: La sociedad está diciendo adiós a las bolsas de plástico. Por ello es un buen momento para sumarte a esta iniciativa y promocionar tu marca a través de bolsas reutilizables. Es un producto promocional que no pasará de moda y dará muchísima visibilidad a tu negocio. También contamos con mochilas para libros y portátil, bolsas de papel promocionales y la opción de personalizar fundas de portátil con tu logo.  
  • Camisetas originales y creativas:  Un artículo promocional que no pasa de moda nunca. Efectivo y barato. Las opciones en textil son inmensas, seguro que alguna se adapta a tus necesidades: camisetas personalizadas, regalos serigrafiados, uniformes de trabajo originales, incluso ropa ecológica personalizada.
  • Botellas y bidones y recipientes personalizados: Bebe sano con tu botella o bidón personalizado fabricado en cristal, metal o plástico libre de BPAs y bisfenoles. Las botellas y bidones harán las delicias de sus usuarios. Personalízalas con tu marca y permanece junto a sus usuarios mucho tiempo.
  • Set de vino y queso: ¿Qué te parece ofrecer a tus clientes este servicio sumiller personalizado con tu marca? Recuerda que vincular tu marca a emociones y experiencias positivas te permitirá permanecer en la memoria de tus audiencias y potenciar el efecto retorno y el interés en adquirir de nuevo tus productos o servicios. Es un regalo ideal para cadenas de hoteles, bodegas, agencias de viajes exclusivos, tiendas gourmet.
  • Landyards personalizados: Perfectos para eventos de todo tipo y que ofrecen una alta visibilidad de la marca entre tu audiencia a un coste muy reducido. Puedes elegir cintas identificativas personalizadas, cordones de tarjetas identificativas, pulseras y lanyards o correas para el cuello personalizadas.
  • Mochilas para llevar el portátil: La tecnología también ha llegado a las mochilas modernizando este práctico accesorio. Algunas incluyen cargadores de baterías para teléfonos, tablets o similar. Bolsillos especiales para proteger los gadgets electrónicos tan habituales en nuestro día a día o incluso mochilas antirrobo originales con resistencia a los cortes y robos. Pero no solo eso, los tejidos con los que están confeccionadas van más allá ofreciendo texturas novedosas.
  • Altavoces BluetoothLos altavoces bluetooth, se destacan entre las opciones tecnológicas a la hora de elegir un artículo de regalo. Una opción ideal para agasajar a tus clientes u obsequiar a tus empleados. Aunque cualquier otro artículo de merchandising tecnológico puede ser todo un éxito: batería externa para portátil, fundas de móvil personalizadas, batería externa o power bank personalizadas, entre otros.
  • Tarjetas de fidelización:  No solo las grandes empresas pueden trabajar la fidelización de sus clientes mediante tarjetas. Cualquier negocio se puede plantear este útil método de fidelización y de recogida de datos para futuras campañas de remarketing. Consúltanos y prepara la tuya.
  • Fundas de móvil personalizadas:  El próximo verano puedes hacer que tus clientes se lleven su móvil a todas partes. Elige la funda de móvil sumergible y táctil para tu campaña de marketing. Te lo agradecerán y lograrás que tu marca permanezca en su memoria por mucho tiempo.    
  • Tazas personalizadas para el café:  Vincula tu imagen de marca a un objeto cotidiano y visible tanto en casa como en la oficina. Las posibilidades de personalización te permitirán obtener un artículo muy original: tazas sublimadas personalizadas o tazas en blanco para sublimar a tu gusto. ¡Tú eliges!
  • Pendrive personalizado para regalo: Las memorias USB son un gran medio para publicitar tu imagen de marca. Un artículo pequeño pero muy útil para todo tipo de públicos. Su uso compartido hará que tu marca llegue a nuevas audiencias de tu potencial interés. Tenemos de diferentes tamaños: USB de 32 GB, memoria 16 GB, etc.
  • Power bank personalizados¿Quieres premiar a tus clientes? Da visibilidad a tu marca regalando baterías externas. Así tus audiencias podrán tener siempre sus dispositivos cargados y operativos.  
  • Auriculares Bluetooth personalizados: El artículo de moda, auriculares sin cable con base cargador. Muy apreciados por todo tipo de públicos. Lograrás un impacto y un recuerdo de marca importante con ellos.       

SEQUIO te ayuda a escoger los regalos promocionales más adecuados y originales

En SEQUIO sabemos de la importancia de cuidar los valores de marca. Una campaña promocional puede ser el empujón que necesitas para crecer y hacerlo de la mano de profesionales, es una cuestión clave para que todo salga según lo planeado.

Si buscas regalos personalizados en Bilbao para sorprender en tus campañas de marketing, ¡contacta con nuestro equipo!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *