8 regalos tecnológicos económicos para tu campaña promocional

Cada cierto tiempo, muchas empresas ponen en marcha campañas de marketing para aumentar su notoriedad, dar un impulso a sus ventas y/o mejorar la fidelización de sus clientes. Es la ocasión para que tu empresa ponga en marcha una campaña publicitaria que aumente su imagen de marca y su notoriedad entre tus audiencias ayudando al objetivo de diferenciarte de la competencia. Una buena forma de hacerlo es utilizar artículos promocionales y por ello hemos preparado una lista de 9 regalos tecnológicos económicos que te recomendamos para tu próxima campaña.

El objetivo último de cualquier campaña de marketing promocional, sin duda alguna, esestimular las ventas y crear una respuesta positiva del cliente hacia la empresa para que esta venta se convierta en recurrente. Es decir: vender más y/o fidelizar al cliente. Los regalos de empresa son claves en esta estrategia, tanto si eres una empresa que vende al cliente final como si tu cliente es otro negocio. Existen otras herramientas, pero sin duda el merchandising, mediante regalos tecnológicos económicos para empresas, es una de las más económicas y con mayor retorno.

Por ello, cada vez más empresas se deciden por utilizar el regalo promocional para agasajar a sus prescriptores y lograr así generar imagen de marca y diferenciarse de la competencia. Esta estrategia es sin duda un acierto según muestran los estudios sectoriales. No solo se trata de una herramienta muy eficaz, sino que además el coste por impresión es realmente reducido. Otra ventaja que nos gusta destacar es que la inversión mínima a realizar para una campaña de éxito es también muy asequible. De hecho para cada vez más pymes optan por el regalo tecnológico promocional para sus campañas publicitarias.

En nuestra larga experiencia como proveedores de artículos promocionales a todo tipo de negocios y sectores empresariales, hemos detectado que en muchas ocasiones los clientes necesitan una ayuda para elegir o encontrar el artículo adecuado para su campaña. Un objeto que no solo sea atractivo para sus audiencias, sino que además represente adecuadamente la imagen de su empresa. Posteriormente, el presupuesto disponible nos dará la orientación final sobre el rango de precio por unidad disponible. A partir del ahí podremos ofrecerte un abanico de posibilidades para que elijas el regalo tecnológico de tu campaña.

Sin duda en muchas ocasiones y ante la duda de probar con nuevos artículos o por desconocer las opciones existentes, muchas empresas optan por repetir y volver a lanzar sus campañas con objetos que les han sido exitosos en el pasado. Lo cual, de partida, no tiene por qué estar equivocado. Si bien es cierto, no está de más poder ofrecer en futuras campañas, algunas novedades a tus seguidores. Por ello hemos querido mostraros algunas novedades, dentro de la categoría de regalos tecnológicos económicos, que están demostrando ser muy exitosas.

En la actualidad la categoría enmarcada dentro de regalo tecnológico es una de las más demandadas por todo tipo de empresas y negocios. Debido a su versatilidad, utilidad y atractivo. Si tu presupuesto lo permite, el abanico de posibilidades es enorme, pero si contamos con un presupuesto ajustado, debemos enfocar nuestra búsqueda a los productos básicos de la categoría.

A continuación te invitamos a que conozcas los  9 regalos tecnológicos económicos más vendidos:

Auriculares Cadence: Se trata de unos auriculares tipo diadema plegables y regulables fabricados en plástico. Cuentan con almohadillas exteriores acolchadas para ofrecer al usuario un sonido más claro y con menos ruido ambiente. Se conectan por Bluetooth. Y se entregan en una caja de cartón blanco. Perfectos regalos tecnológicos para promociones destinadas principalmente a audiencias jóvenes por el aprecio hacia este tipo de producto y su alta usabilidad.

Altavoz Bluetooth® “Whammo”: Un altavoz con conexión inalámbrica de 10 metros de alcance. El tacto suave del cuerpo del altavoz le proporciona una sensación de buena calidad. Un interesante regalo para todo tipo de audiencias por su atractivo y usabilidad que dará buena visibilidad a tu promoción.

Tapas para webcam: Se trata de un bloqueador de cámara con limpiador de pantallas de espuma. Es perfecto para proteger tu privacidad de los espías informáticos y para evitar las ralladuras y daños en la cámara. Su uso es sencillo solo hay que alinear y enganchar el dispositivo sobre la webcam. Hará que tu marca sea visible para tus audiencias de forma continua favoreciendo el recuerdo de la misma. Este regalo tecnológico es ideal para públicos que pasan muchas horas frente al ordenador.

Cables de carga Route: Cable de carga con llavero 3 en 1 “Route”. Este moderno accesorio cuenta con un conector tipo C, 1 conector USB A y un conector compatible doble 2 en 1 para dispositivos Apple iOS y Android. Incorpora un colgante tipo llavero y se ilumina durante la carga haciendo que tu marca destaque y mejorando así el recuerdo de la misma entre tus audiencias. Su versatilidad le hace perfecto para todo tipo de audiencias, sin duda uno de los accesorios para dispositivos electrónicos que más éxito está teniendo entre todo tipo de públicos.

Porta tarjetas con RFID: Esta cartera con protección RFID y correa “Prime” tiene capacidad para 2 tarjetas bancarias o de identidad y las mantiene accesibles para el usuario y a salvo de lecturas no autorizadas. Está fabricada en polipiel y cuenta con una cinta adhesiva en la parte posterior te permite fijarla a la cara posterior de tu smartphones. Además cuenta también con una correa para sujetar el teléfono con seguridad en la mano. Útil y atractivo para una amplia variedad de audiencias, mantendrá tu marca visible durante mucho tiempo.

Soporte Móvil: Sencillo soporte de teléfono con anilla, “Cell”, fabricado en aluminio. Su diseño te ofrece dos posibles usos, uno con la anilla levantada para hacer de soporte sobre una superficie lisa como una mesa, el otro para sujetar el dispositivo en la mano y evitar que se resbale. La anilla puede girarse 360 grados lo que facilita las distintas posiciones de uso. Un accesorio útil que mantendrá tu marca visible durante su uso.

Set de lentes: Moderno set de objetivos para smartphone “Prisma”. Un divertido accesorio de fácil uso y compatible con todo tipo de móviles. Permite a sus usuarios experimentar con distintos objetivos y efectos especiales, como de ojo de pez, gran angular y macro. Simplemente se engancha el objetivo al smartphone y ya puedes hacer tus fotos. Se presenta en estuche de regalo.

Base de carga “essence”: La base de carga inalámbrica “essence” te permite cargar tu smartphone sin tener que usar cables o usar el cable integrado. Muy interesante para todo tipo de audiencias al ser válido para todo tipo de dispositivos. Sin duda un regalo que tus públicos adorarán y que te ofrecerá un estupendo recuerdo de marca.


Si estás pensando en realizar una acción de marketing con regalo tecnológico, déjate asesorar por el equipo de SEQUIO. Estaremos encantados de ayudarte.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. 6 ideas para regalar en una junta de accionistas | SEQUIO - […] conectados a todo tipo de aparatos electrónicos constantemente: móviles, tablets, portátiles… y pasamos mucho tiempo fuera de casa. En…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *