Consejos para regalar sudaderas personalizadas en tu empresa

Las sudaderas personalizadas son el regalo perfecto para los primeros meses del año. Son prendas cómodas, que permiten protegerse del frío sin limitar los movimientos. Y lo mejor es que las puedes regalar hasta mayo o junio, ya que hay muchas personas que son especialmente sensibles a las temperaturas bajas.

Al ser una prenda que se utilizan prácticamente todo el año, es un buen soporte publicitario, ya que te garantizará que tu marca esté visible en distintos lugares, aumentando su presencia y recuerdo. Incluso si es para utilizar en casa, una sudadera mantendrá vivo el recuerdo de tu marca.

Además, la superficie de personalización es muy amplia, lo que te da la posibilidad de hacer un diseño impactante que haga que te diferencies de la competencia.

Si planificas con tiempo tus acciones de marketing con sudaderas personalizadas, puede conseguir piezas que emocionen y lleguen al corazón de tu público.

Ventajas de utilizar sudaderas personalizadas en tu estrategia de marketing

Versatilidad

Son para todos los públicos, independientemente de su edad. Seguro que hay una apropiada para cada grupo. Puede ser un regalo que hagas a tu plantilla, a la red de empresas colaboradoras y a tus clientes sin importar su sector.

Asimismo, podrás utilizarla en cualquier tipo de evento, campaña de marketing o acción comercial.

La puedes utilizar en packs de bienvenida junto con otro tipo de material como camisetas, gorras, libretas, botellas, bolsas…

En muchos trabajos es un complemento indispensable, por lo que lo podemos utilizar para el uniforme laboral o ropa corporativa, también para ferias y visitas comerciales, dependiendo del carácter y estilo de tu empresa. Incluso los puedes utilizar en eventos para el Staff.

Utilizarla en promociones publicitarias con tus clientes o distribuidores también te garantizará el éxito. Estas acciones funcionan muy bien.

Y no se nos pueden olvidar los eventos deportivos. Sin duda, una sudadera para este tipo de actividades es un regalo bien apreciado.

Utilidad

Las sudaderas personalizadas son un producto de mucha utilidad. Mientras otros productos se desechan rápidamente, las sudaderas, se conservan durante un largo periodo de tiempo, por lo que tu publicidad estará en la calle durante mucho tiempo. Convirtiéndose así en un producto muy rentable.

También son un complemento indispensable en casa y en el campo. Cualquier lugar es bueno para vestir sudadera, siempre que se priorice el confort y la calidez.

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades de Sequio

Qué lograrás con una sudadera personalizada

Aumentar la imagen positiva de tu marca

Hacer sentir especiales a tus clientes y a tu equipo es esencial para el crecimiento de tu negocio.

Una sudadera es un buen regalo para decirles lo mucho que te importan. Además, como lo utilizarán en su tiempo libre y en momentos de felicidad, asociarán tu marca con esos instantes. De esta manera, conseguirás que el recuerdo de marca sea positivo y la imagen que tengan de tu empresa sea favorable.

Ofrecer una imagen profesional

Si utilizas las sudaderas personalizadas para equipar a tus empleados hará que tus clientes vean a tu equipo y por lo tanto a tu empresa de una manera más profesional. La uniformidad, de cara al público, genera una imagen de cohesión y fortaleza de tu marca.

Una sudadera de calidad y con un buen diseño marcará la diferencia.

Aumentar la confianza

Una buena imagen de empresa aumenta el valor de la misma y mejora la percepción de la misma.

A mejor percepción, la confianza que genere tu empresa será mayor, por lo que atraerás nuevos clientes y conseguirás que los que ya tienes se mantengan fieles a ti. 

En definitiva, conseguirás mejores resultados.

Destacar frente a la competencia

Una sudadera de calidad, con un bonito diseño y una imagen impactante hará que destaques de tu competencia.  

Crear sentimiento de pertenencia

Cuando tu equipo utiliza la misma indumentaria, se siente integrado en la misma comunidad. Se sienten más unidos, por lo que una sudadera corporativa es una buena opción para aumentar ese sentimiento de pertenencia. 

Hacer publicidad constantemente

Además, al ser una prenda que se utiliza a diario, conseguirás que tus clientes y equipo te hagan publicidad constantemente. Hará de altavoz de tu marca y, por lo tanto, aumentará el alcance de la misma.

Qué tener en cuenta a la hora de hacer sudaderas personalizadas para tu empresa

En el mercado hay infinidad de modelos: con capucha, sin ella, con cremallera, sin cremallera, con bolsillo canguro, con bolsillos laterales, sin bolsillos, de un solo color, bicolores…

Dependiendo de cual sea el estilo de tu marca, para qué la vayas a utilizar y a quién se la vas a regalar, habrá un modelo que se ajuste mejor a tus necesidades.

Pero lo importante, a parte del estilo es:

Elegir bien el material

Si las vas a utilizar en un taller donde se trabaje con soldadores u otros utensilios que echen chispas será mejor elegir una de 100% algodón. Así te asegurarás de que no arda.

Para otros usos, puedes elegir la que más te guste: de algodón 100%, de poliéster 100%, mezcla… 

Hoy en día también son muy apreciadas las prendas de algodón 100% orgánico y las de poliéster GRS certificado.

Seleccionar el gramaje que más te guste

No todas las prendas son del mismo grosor, por lo tanto no todas abrigan lo mismo. A la hora de hacer la selección es importante que te fijes bien en este dato, ya que dependiendo de para qué acción lo vayas a utilizar o la época en la que la vayas a regalar será más adecuado uno que otro.

Tener en cuenta la calidad del material

Recuerda que lo barato sale caro. Muchas veces, aunque el material y el gramaje sea el mismo si comparamos dos prendas, la diferencia de precio puede ser bastante grande. El por qué es muy sencillo: la calidad del material no es el mismo. No todos los algodones y los poliésteres son iguales aunque sean del mismo grosor. Si tienes ocasión de tocarlos tu mismo, lo comprobarás.

Lo mejor es siempre pedir muestras.

El tallaje 

No todas las marcas tallan lo mismo, por lo que te recomiendo que o bien pidas la guía de tallas a tu proveedor o pidas muestras para comprobar los tamaños.

Cómo puedes personalizar una sudadera

Las sudaderas se pueden personalizar con distintas técnicas. Dependiendo del resultado que quieras o de la imagen que prefieras dar, será más adecuada una técnica que otra.

Las más utilizadas son el bordado, la serigrafía y el transfer serigráfico o digital.

Para dar una mayor categoría a la prenda el bordado es lo idóneo, pero solo si lo que queremos poner es de un tamaño pequeño.Para tamaños grandes es preferible la serigrafía o el transfer.

Tienes más información sobre estas técnicas aquí.

Pero lo mejor es consultarlo con tu proveedor de confianza. Él te asesorará mejor que nadie.
En SEQUIO te podemos ayudar a obtener el mejor resultado con tus sudaderas personalizadas. Todo el equipo estaremos encantados de ayudarte.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *