Por qué utilizar libretas personalizadas en tus acciones de marketing

En este mundo en el que cada día se tiende más a la digitalización las libretas siguen siendo un artículo muy útil y prácticamente irremplazable.

Para muchas personas es fundamental aunque usen medios digitales. Siempre van con ellas en el bolso, en la mochila o en el porta documentos de trabajo. 

Esa llamada en movimiento, esa nota al despedirse, esos silencios en negociación…los usos son múltiples y variados. También para apuntar ideas a medianoche y al amanecer, para el brainstorming, para celebrar resultados, apuntar lo positivo del día, dibujar mientras piensan, hacer lettering, en un viaje…Las libretas están presentes en todos los ámbitos de nuestra vida.

Es más rápido y cómodo “desenfundar” un bolígrafo y escribir en una libreta que anotarlo en cualquier dispositivo electrónico. Se transporta fácilmente, pesa poco y lo podemos llevar a todas partes. Si esas libretas están personalizadas con el logo de empresa, consigues crear marca y promocionarla. 

¿Por qué utilizar libretas personalizadas en tus acciones de marketing?

Las libretas personalizadas están en el TOP10 de los artículos personalizados más vendidos, sobre todo las que son tipo ¨Moleskine”. Llegaron a nuestro mercado hace más de 5 años y, sin duda han venido para quedarse.

A continuación te damos algunas de las razones para utilizar este producto en tus campañas de marketing o acciones comerciales:

Son para todos los públicos. 

Es un regalo apto para cualquier edad y, sobre todo, las libretas personalizadas son un regalo que se adapta a cualquier sector. ¡Cualquier cliente puede disfrutar de ellas!

Tu plantilla en general y a tu equipo comercial en particular le va a resultar muy útil disponer de libretas publicitarias. Creas sentimiento de pertenencia y tus equipos comerciales proyectan una imagen más profesional.

Por su utilidad. 

Las utilizamos todos los días en el trabajo, en casa, en el colegio, de vacaciones o cuando disfrutamos de nuestro ocio… Si eliges una libretas personalizadas para regalar consigues que tu marca está presente en todo momento y refuerzas el recuerdo de la misma. 

Ten en cuenta que la utilidad del regalo de empresa que escojas es uno de los requisitos más valorados.

Las libretas personalizadas tienen una gran área de personalización.

Su gran superficie te permite proyectar tu imagen de diversas formas. En muchos modelos lo podemos personalizar a todo color en toda la superficie.  Esto te permitirá crear diseños espectaculares con los que conseguirás el efecto ¡WOW!

Pero si eres de diseños más discretos, las libretas Moleskine personalizadas con logo de empresa, también es una opción.

Puedes dar distintos usos a las libretas de merchandising.

Las puedes utilizar diversas acciones comerciales y de marketing, desde formaciones, a welcome packs, como regalo en ferias o en  congresos… Es un regalo genérico que siempre funciona.

Además es el complemento perfecto del bolígrafo publicitario

¿Qué tipo de libretas hay en el mercado?

Las puedes encontrar en DinA4, DinA5, DinA6, con o sin wire-0, con tapas duras o blandas… Las opciones son miles.

Las libretas fabricadas con materiales sostenibles son ahora mismo las que más están gustando, sobre todo las de tapas de corcho, de bambú y las de cartón reciclado

Ten en cuenta que muchas de ellas están realizadas con papel y cartón con certificación FSC, que nos asegura que los bosques donde se ha recogido la madera están bien gestionados.

Es más, tenemos la posibilidad de fabricar libretas personalizadas completamente a medida con la cantidad de hojas que quieras, lisas, rayadas, punteadas o cuadriculadas. 

Puedes elegir el material de las tapas, la personalización hoja a hoja y en las tapas, puedes ponerle encartes (publicidad interior), calendarios, separadores… Todo lo que tú necesites. Consiguiendo así que una libreta única genere un gran impacto.

Si estás pensando en hacer una campaña con libretas publicitarias, ponte en contacto con el equipo de SEQUIO. Te ayudamos a encontrar la mejor opción. 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *