6 ideas para regalar en una junta de accionistas

Al menos una vez al año se realiza en las grandes sociedades la Junta General de Accionistas. En ella se reúnen todos los socios o accionistas de la empresa para hablar de temas relevantes y tomar decisiones de forma conjunta entre aquellos que participan en la empresa.

Estos actos no sólo sirven para tomar este tipo de decisiones, sino que también se consigue implicar a los accionistas y, además, se les hace partícipes de las decisiones importantes de la sociedad. Esto es un factor muy importante a tener en cuenta ya que de esta manera la fidelización de esos socios y accionistas aumenta.

¿Qué mejor manera para que se vayan contentos que con unos regalos personalizados de la empresa? Los regalos siempre son una buena idea.

Ya en otro artículo comentábamos los beneficios de los regalos promocionales para tu empresa, que son tres: aumento de ventas, facilitar recuerdo de la marca y demostrar la buena voluntad.

  1. Los regalos promocionales sirven para estrechar lazos y generar una asociación positiva entre la sociedad y el socio o accionista. Esto puede traducirse en aumento de ventas si los accionistas adquieren más acciones o se consiguen nuevos gracias a las recomendaciones de los mismos.
  2. Que mejor manera de que te tengan todos los días presente y reforzar esa imagen de marca que usando todos los días ese boli personalizado o paraguas que tú les has regalado con todo el cariño del mundo.
  3. Y por último, al regalar algo creas una conexión emocional con el socio o accionista, se sentirán apreciados y se creará una sensación de confort.

¿No sabes qué obsequiar en tu junta de accionistas? Te damos algunas ideas de regalos:

Batería externa

Vivimos conectados a todo tipo de aparatos electrónicos constantemente: móviles, tablets, portátiles… y pasamos mucho tiempo fuera de casa. En conclusión, se nos acaba la batería muy rápido. Para ello, una batería externa como regalo es una opción que nunca falla, la puedes llevar encima todo el día y te salva de cualquier apuro.

Paraguas 30”

¿A quién no le ha pillado un chaparrón traicionero de sorpresa y sin paraguas? Siempre está bien tener un paraguas extra bien en la oficina o en el coche para estos casos. Por eso regalar un paraguas es algo muy útil.

Y qué decir de los paraguas personalizados, de esta manera no solo el socio o accionista tiene la marca presente todo el rato, sino que también los demás transeúntes son impactados con la marca.

Mochila para portátil

Otro de los regalos que podemos utilizar en estos eventos, de calidad y muy útil es una mochila para portátil de diseño exclusivo con un bolsillo especial y acolchado apto para la mayoría de los portátiles de 15,6”, con bolsillo frontales para todos los accesorios que necesites y cómoda para llevar a cualquier sitio.

Es ideal para aquellos y aquellas que trabajen fuera de la oficina durante bastante tiempo o tengan que viajar.

Bolígrafo Rollerball

Hay muchas clases de bolígrafos, y no todos son de buena calidad, por ello es importante elegir uno especial y que marque la diferencia a la hora de hacer el regalo.

Un rollerball (bolígrafo de tinta liquida) te ofrece 6 acabados únicos que combinan a la perfección con cualquier estilo. La calidad es excepcional y siendo de la marca Parker te aseguras un renombre mundial que te da ese toque de distinción para tu socio o accionista.

Un bolígrafo para llevar siempre encima y utilizar a diario que te asegura impactar a cualquiera que lo vea o use con la marca de la asociación.

Altavoz Bluetooth de tela

¿Quieres compartir la música con tus amigos o familiares con una muy buena calidad? ¿Hacer llamadas cómodamente mientras tienes las manos ocupadas tecleando? Con un altavoz bluetooth podrás hacerlo.

Se puede conectar a cualquier dispositivo, móviles, tablets o portátiles. Te deja escuchar música o audios con un sonido excepcional y es una manera perfecta de compartir momentos con los de alrededor.

Sacacorchos de palanca

Para los amantes del vino, y para los que les gusta disfrutar de una botellita con sus familiares y amigos. Con este sacacorchos es muy fácil y rápido descorchar las botellas y podrás lucirlo ante tus invitados.

Si necesitas que te demos más ideas, ponte en contacto con el equipo de SEQUIO, estaremos encantados de ayudarte.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *