Sequio San José Basauri, el equipo de baloncesto que ha adoptado nuestro nombre

El colegio San José ikastetxea es un colegio concertado, situado en el centro de Basauri, y pertenece a la orden de los Viatores. Cuentan con aulas desde primaria hasta 4º de la ESO y están inmersos en diferentes proyectos de trilinguismo y aprendizaje cooperativo.

En Sequio mantenemos muy buena relación con la escuela desde hace años. Siempre colaboramos en la cena solidaria que el colegio organiza para recaudar fondos para los diferentes proyectos de su ONG. Por otra parte, cuando el colegio necesita, por ejemplo, equipaciones, contactan con nosotros.

La administración del colegio promueve el deporte entre sus alumnos. Es más, hace unos años, los niños jugaron entre los dos tiempos de un partido del Bilbao Basket en el Bilbao Arena. Fue un día muy emocionante para nosotros, pero sobre todo para los niños y niñas que estuvieron allí. Disfrutaron muchísimo jugando en el campo de baloncesto del equipo de Bilbao.

Desde 2015 patrocinamos los equipos de baloncesto del colegio pero, en 2017, el colegio decidió llamar al equipo oficialmente Sequio San José Basauri. En Sequio estamos encantados y queremos agradecerle a la escuela que haya dado a su equipo de baloncesto nuestro nombre.

En Sequio apostamos por el deporte entre los más pequeños. Acompañado de una alimentación sana y equilibrada, practicar deporte desde pequeños es una de las mejores formas de crecer aprendiendo a trabajar en equipo y, lo más importante, de divertirse haciendo lo que más les gusta.

Si tú también estás pensando en patrocinar un equipo, ponte en contacto con el equipo de SEQUIO. Te ayudaremos a elegir la mejor equipación o a confeccionar una exclusivamente para ti.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter