Regalo de empresa personalizado: aprovecha la oportunidad

Una de las formas de mostrar a un cliente la importancia que tiene para ti es hacerle sentir especial. Puedes agradecer su fidelidad obsequiándole con un objeto único, creado por y para él: un regalo de empresa personalizado que le sorprenda y le emocione.

A todo el mundo le gusta recibir regalos, no solo a nivel personal, sino también en el ámbito profesional. Conocemos la importancia que tienen los regalos de empresa personalizados y cómo pueden ayudar a mejorar las ventas de tu empresa. En Sequio aconsejamos dar un paso sencillo más y te recomendamos la estampación del logo de tu empresa en ese regalo y elegirlo al gusto de tu clientela. Si consigues dar con ese objeto único, personalizado y diferente, conseguirás sorprender y quedarte en la retina de tu clientela.

¿En cuántas ocasiones te han sobrado regalos de empresa personalizados que has utilizado en ferias y eventos? ¿Cuántos artículos promocionales sobrantes mantienes almacenados en tu oficina? Es posible que mucha gente esté saturada de los “regalos de siempre”, obsequios poco prácticos y repetidos por todas las marcas. ¡Ofréceles algo único!

Cuida tu marca, trabaja el branding de empresa.

El Branding es uno de los pilares básicos sobre el que debes construir una buena estrategia de marketing para tu negocio. Es la clave para que una marca se convierta en una fuente potencial de atracción.  Podemos tener grandes ideas y realizar exitosas acciones publicitarias, pero no servirán de mucho si no tienes una buena imagen de marca.

Es importante mantener una clientela satisfecha, fiel y dispuesta a seguir consumiendo tus productos y servicios. Pero no olvides trabajar la percepción que tienen esas personas de tu marca. En gran medida, si cuidas su imagen, puedes conseguir que ellas mismas promocionen tu marca, se conviertan en embajadoras de marca.

 Por esta razón, hacer un regalo personalizado y original es una gran ventaja tanto para quien recibe el regalo, como para quien hace el mismo. Hoy en día, existen infinitas posibilidades a la hora de elegir el regalo adecuado.

Puedes regalar paraguas personalizados, bolígrafos customizados o incluso mochilas con diseños únicos. ¡Todo lo que imaginas se puede personalizar!

¿Qué ventajas tiene el regalo de empresa personalizado?

  1. No se percibe como publicidad: El hecho de ser un regalo hace que el cliente o futuro cliente perciba de una forma positiva la interacción con la marca. Por eso es importante que el regalo tenga calidad, sea útil y transmita un mensaje positivo de la empresa.  Y si además encargas fabricar un objeto original y único, será cuando les conquistes.
  2. Ayuda a recordar la marca: Si tu artículo es un objeto común, similar al que las empresas suelen regalar, no podrás diferenciarte de ellas. Consigue un regalo de empresa personalizado para tu cliente, pensado para él y realizado en exclusividad para tu entidad. Si se trata además de un objeto de uso diario, el recuerdo que tengan de tu empresa será aún mayor.
  3. Herramienta de difusión: Customizar tu regalo de empresa según tus necesidades es vital para que funcione como artículo promocional. Sé original y lograrás que tu regalo se haga viral. Este tipo de obsequios suelen pasar de mano en mano, lo que permitirá a tu marca llegar a lugares en los que nunca habías imaginado estar.
  4. Económico y no efímero: Los costes que supone una buena campaña de branding son elevados, pero si aciertas con tu estrategia promocional puede compensarte. Los regalos promocionales resultan, por lo general, más económicos, eficaces y duraderos en el tiempo. Sobre todo, si se trata de un regalo de empresa personalizado y único, que guste y sirva a tu cliente.
  5. Destaca sobre la competencia: Imagina una convención a la que acude tu empresa junto a la competencia. ¿Qué productos promocionales vais a ofrecer? Posiblemente las personas que acudan a la convención recibirán los mismos tipos de regalo de todas las marcas. Si tu empresa les obsequia con un artículo original y con un diseño cuidado, conseguirás destacar sobre el resto.

Estos son nuestros consejos para aumentar la visibilidad y las ventas de tu empresa. Recuerda que cuidar la imagen de marca de tu entidad es un aspecto fundamental para la supervivencia de la misma. Con estas recomendaciones podrás sacarle el máximo partido a tu estrategia de promoción.

En SEQUIO te ofrecemos la posibilidad de fabricarlo, personalizarlo y modificarlo completamente a tu gusto y a las necesidades de tu clientela.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pulseras publicitarias: un éxito asegurado para tus eventos | SEQUIO - […] buscando una manera fácil de hacer publicidad en tu empresa? Las pulseras publicitarias personalizadas son una de las mejores…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter