Prepara tus regalos, se acerca la navidad

Como ya sabes, el uso de regalos promocionales para aumentar ventas o fidelizar clientes, es una de las estrategias publicitarias más efectivas. Esta inversión en merchandising es una herramienta muy eficaz a la hora de desarrollar una buena estrategia de marketing. Esto se debe a que este tipo de obsequios a nuestros clientes y/o empleados no se perciben como publicidad pura y dura, sino como una muestra de agradecimiento por su confianza en nuestros productos y/o servicios. Los estudios recientes sobre inversión en publicidad así lo confirman.

Generalmente, estos obsequios se entregan tanto a clientes como a trabajadores. Con ello las empresas consiguen varios objetivos entre los cuales destacamos la promoción de la marca, reforzar el contacto con los clientes existentes, generar nuevos clientes o aumentar las ventas. Pero sobre todo, lo que se busca es agradecer a los clientes su fidelidad y a los empleados el trabajo realizado durante todo el año.

Ya estamos en septiembre y aunque el tiempo aun nos recuerda el verano que acabamos de dejar atrás, el otoño ya está aquí. Los días son más cortos y el curso escolar está en marcha. Pero si hay algo que nos lo confirma fehacientemente, es el calendario. ¡Quedan menos de 3 meses para la navidad!

Aunque aun hay tiempo, es conveniente que vayas preparando tus regalos promocionales de fin de año. Seguro que tienes alguna celebración o evento de carácter empresarial, como pueden ser: asambleas, juntas de accionistas, congresos, jornadas o celebraciones algo más informales. Todos estos acontecimientos son oportunidades que como empresa debes aprovechar para fortalecer tu imagen de marca. Es el momento de hacer branding y diferenciarte de la competencia.

Dependiendo de tu estrategia de marca, puedes optar por artículos más tradicionales o por artículos más modernos. Si lo que tus clientes aprecian son los productos de toda la vida, más clásicos, te recomendamos los bolígrafos (básicos o de marca) o regalos útiles para el día a día como mochilasmemorias USB o powerbanks. También pueden ser regalos de temporada como las agendas (fuera de catálogo). Pero si tu público objetivo es  joven y dinámico, te proponemos las últimas novedades tecnológicas como drones de bolsillo o cargadores inalámbricos para el coche o la oficina.

Si buscas algo más económico, uno de los productos con más aceptación, son las  mochilas de cuerdas. Sencillas, baratas y apreciadas por su alto impacto promocional. Y no podemos dejar de lado los productos reutilizables que nos ayudan a cuidar nuestro medio ambiente, como pueden ser las botellas.

Otro clásico para la temporada de navidad es el paraguas corporativo, con el que tu marca paseará por todos los rincones por donde se mueva tu paraguas..

En SEQUIO podemos ayudarte a seleccionar los mejores regalos promocionales para tu campaña. Ponte en contacto con nuestro equipo, cuéntanos la idea te ronda la cabeza y seguro que podemos aconsejarte.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *