Textil publicitario para eventos deportivos

Cada vez existe más conciencia social sobre los beneficios de hacer deporte y la necesidad de practicarlo. Muchas empresas, asociaciones, instituciones y colectivos se están animando a promover y a patrocinar eventos deportivos. Entre ellos podemos destacar todo tipo de actividades como carreras ciclistas, maratones, marchas y caminatas.

Cabe destacar, que existe una parte del turismo vinculado al deporte. Son muchas las personas que acuden a eventos deportivos a lo largo del año, y esto reporta grandes beneficios a las entidades que lo patrocinan. ¿Te imaginas, en este contexto, poder promocionar tu marca con acciones no invasivas como es el textil publicitario?

¿Qué puede suponer para tu empresa estar presente en eventos deportivos?

Asociar tu marca a eventos deportivos hará que las personas vean tu empresa desde una perspectiva diferente, más cercana, más humana y concienciada con la sociedad que le rodea. Si lo que buscas es tener presencia y reconocimiento de marca, una buena opción es invertir en publicidad orientada a actividades deportivas.

Una de las formas más económicas y de mayor impacto en las personas son los regalos de empresa deportivos, vinculados con su práctica. Estos aportan una mayor visibilidad de tu marca tanto para la persona que lo lleva como para el resto de la población del área de impacto.

¿Qué productos puedes elegir para tu evento deportivo?

A la hora de elegir un producto para este tipo de eventos o acontecimientos, lo que más valoran las personas asistentes es que la ropa sea técnica o “cool fit”, ya que es la más adecuada para la práctica del deporte y la que resulta más cómoda. Estas prendas aparte de ser transpirables, también suelen ser antibacterianas.

Entre los artículos de merchandising deportivo más demandados puedes encontrar los polos y las camisetas personalizadas. Aunque estas son las prendas más prácticas y utilizadas, también puedes personalizar otro tipo de prendas como gorras, sudaderas, forros polares, chubasqueros, o incluso accesorios deportivos.

Pueden ser un gran medio publicitario, pero para ello debes personalizarlas con un diseño original y creativo. Lograrás no sólo que se utilicen en el propio evento, si no que puedan usarlas en otras ocasiones, alargando su vida útil y el recuerdo de tu marca.

En general, estas prendas se utilizan para transmitir mensajes o valores, como por ejemplo preocupaciones sociales o causas solidarias.

Evento deportivo, valores y empresa son tres palabras que conjugan a la perfección.

¿Quieres organizar eventos deportivos en tu empresa y no sabes por qué prendas decantarte? En Sequio tenemos todos los artículos publicitarios deportivos que necesitas para organizarlos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Equipaciones deportivas para publicitar tu marca | SEQUIO - […] equipaciones deportivas publicitarias están muy de moda en los últimos años. Son muchos los centros y equipos deportivos […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter