Bolígrafos publicitarios: uno de los artículos promocionales que no te pueden faltar

Toda persona que comienza una campaña de marketing tiene el mismo objetivo: que sea eficaz y eficiente. En muchas ocasiones la máxima efectividad se consigue de la forma más sencilla, regalando bolígrafos publicitarios promocionales.

Los bolígrafos publicitarios son uno de los artículos más empleados en las campañas de marketing y promoción, y constituyen un pilar fundamental en el merchandising de cualquier entidad. Se trata de un detalle muy sencillo con el que podemos conseguir una publicidad económica y efectiva.

Son muchos los motivos que convierten a estos objetos en los regalos perfectos para tu empresa. Se trata de un producto atemporal y de uso frecuente por una gran cantidad de personas. En él puedes destacar el logotipo de tu marca, crear un eslogan llamativo o incluso poner tu web o datos de contacto.

¿Te estás preguntando por qué deberías regalar algo tan sencillo como bolígrafos publicitarios personalizados en tu próxima campaña o evento?  ¡Te explicamos los motivos de su éxito!

¿Por qué elegir los bolígrafos publicitarios como regalo promocional?

Producto económico y rentable.

Los bolígrafos publicitarios no tienen por qué suponer un coste desproporcionado para tu empresa, y te pueden aportar un retorno de la inversión –ROI– muy elevado. Además, la vida útil de este artículo puede llegar a ser muy larga. Se trata por tanto de un producto económico, ya que con una mínima inversión puedes alcanzar cotas de visibilidad enormes y puedes personalizar una gran cantidad de bolígrafos con un presupuesto ajustado.

Los bolígrafos publicitarios son un regalo práctico.

Los bolígrafos publicitarios son artículos de uso diario y constituyen una herramienta esencial para el día a día de miles de personas en diferentes oficios. Al llevar impreso el logotipo o el eslogan de tu empresa, las personas harán una publicidad gratuita, no invasiva y eficaz de tu marca.

Son el escaparate ideal para tu marca.

Los bolígrafos publicitarios son un artículo imprescindible en las ferias y eventos en los que participe tu empresa. Pocas personas se mostrarán interesadas en recibir tu tarjeta de visita tradicional. Pero, si ésta se acompaña de un bonito bolígrafo publicitario con el logo de tu empresa, ¿quién se puede resistir? Además, como hemos mencionado anteriormente, casi todo el mundo necesita un bolígrafo en algún momento de su día y conseguirás aumentar el recuerdo de marca entre tu clientela.

Artículo ligero y transportable.

Se puede almacenar en cualquier lugar, transportar sin esfuerzo y viajar de mano en mano alrededor del planeta. El logo de tu empresa podrá llegar al lugar más recóndito del mundo con un mínimo esfuerzo. Tus clientes no tendrán inconveniente en colocar un bolígrafo más en su escritorio. Por eso, tienes que conseguir que tu bolígrafo publicitario sea especial, bonito y práctico.

Los bolígrafos publicitarios son muy visibles.

Es raro encontrar a alguien sin bolígrafos en su mochila, su maleta o su bolso. La gente los utiliza fuera de sus casas, en oficinas o en lugares rodeados de otras personas. Si se trata de un artículo promocional se multiplicará la visibilidad de tu empresa. Intenta que tu bolígrafo sea llamativo, colorido y diferente. De esta forma, tu empresa no pasará desapercibida y, por tanto, tu marca tampoco.

Artículo de calidad, eficacia asegurada.

Tus bolígrafos publicitarios deben ser de calidad. Un artículo defectuoso que provoque una mala escritura será desechado rápidamente, acabando así con tu campaña publicitaria. Las personas cuidamos con mimo ese bolígrafo que escribe tan bien y evitamos perderlo o estropearlo. De esta manera, alargamos la vida útil del producto, mostrando el logo de tu empresa durante más tiempo.

La tinta es uno de los aspectos más importantes y valorados de un bolígrafo. Evita una tinta que se seque con facilidad o que traspase el papel. En definitiva, cuida la calidad y los detalles de tu artículo promocional y la gente te agradecerá haberle regalado un producto tan práctico y funcional en forma de visibilidad para tu marca.

Como has podido ver, algo tan sencillo como un bolígrafo puede provocar grandes beneficios para tu empresa. Utiliza los bolígrafos publicitarios como campañas promocionales y conseguirás, con poca inversión, un gran impacto de tu marca en las personas. Una estrategia rápida, económica y eficaz.

¿Necesitas un bolígrafo personalizado o adecuado a las necesidades de tu empresa? En Sequio podrás elegir entre una amplia variedad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pulseras publicitarias: un éxito asegurado para tus eventos | SEQUIO - […] Son muy útiles para eventos, congresos, o ferias con gran afluencia de personas ya que te permiten identificar al…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *