Por qué utilizar camisetas personalizadas en en tu estrategia de marketing

¡La que se ha liado! Estamos a mediados de junio y tú aún sin tus camisetas personalizadas. ¿Te suena? 

La eficacia del textil publicitario es indudable.

Una de las grandes ventajas es la visibilidad que dará a tu marca. Una camiseta publicitaria es un elemento de gran utilidad que hará que tu marca esté en distintos lugares, aumentando su presencia y recuerdo. Además al ser un producto de gran rendimiento y durabilidad lo convierten en una herramienta publicitaria muy potente

A nosotros nos gusta decir que el textil publicitario es una valla publicitaria móvil. Y todos sabemos lo importantes que pueden llegar a ser las vallas publicitarias, hasta el punto de que muchas veces no podemos apartar la vista de ellas. 

Una camiseta con tu logo o con un buen diseño tendrá un gran impacto, pero si además la haces única, el impacto será aún mayor. Conseguirás ese efecto WOW que hará que destaques de entre la multitud.

Además, si planificas con tiempo tus acciones de marketing con productos textiles, puedes conseguir piezas que emocionen y lleguen al corazón de tu público.

No olvidemos que según un estudio de ASI, el 80% de los encuestados poseen una. 

Se utilizan al menos durante un año, convirtiéndose en en una prenda con más de 3400 visualizaciones y con un coste de dos décimas de céntimo por cada visualización de tu marca.

Interesante, ¿verdad?

Además su gran área de personalización tanto en la parte delantera, trasera como en las mangas nos da la posibilidad de crear piezas únicas con diseños impactantes.

Ventajas de utilizar camisetas personalizadas

Precio asequible

Las camisetas personalizadas son muy asequibles y pueden encajar perfectamente en tu estrategia de marketing seas una empresa grande o una más pequeña.

Versatilidad

Son para todos los públicos. Puede ser un regalo que hagas a tu plantilla, a la red de empresas colaboradoras y a tus clientes sin importar su sector.

Asimismo, podrás utilizarla en cualquier tipo de evento, campaña de marketing o acción comercial.

La puedes utilizar en packs de bienvenida junto con otro tipo de material como gorras, sudaderas, libretas, botellas, mochilas…

También las puedes usar para regalarlas en en eventos. Con una buena personalización llamarán la atención.

En muchos trabajos es un complemento indispensable, por lo que lo podemos utilizar para el uniforme laboral

Utilizarla en promociones publicitarias también te garantizará el éxito. Lo ideal es hacer estas promociones cuando se va acercando el buen tiempo. Puedes realizar estas promociones directamente con tu cliente o para los puntos de venta si trabajas con distribuidores. Estas acciones funcionan muy bien.

Y no se nos pueden olvidar los eventos deportivos. Sin duda una camiseta transpirable para este tipo de actividades es fundamental.

Utilidad

Las camisetas personalizadas son un producto que tiene mucha utilidad. Mientras otros productos se desechan rápidamente, las camisetas, se conservan durante un largo periodo de tiempo.

Qué lograrás con una camiseta personalizada

Aumenta la imagen positiva de tu marca

Cuidar a tus clientes y a tu equipo es esencial para tu negocio, sea del sector que sea y del tamaño que sea.

Un camiseta promocional para el verano es la mejor manera de decirles lo mucho que te importan. Además como lo utilizarán en su tiempo libre y en momentos de felicidad asociarán tu marca con esos instantes. De esta manera conseguirás que el recuerdo de marca sea positivo y la imagen que tengan de tu empresa sea favorable.

Ofrece una imagen profesional

Si utilizas las camisetas personalizadas para equipar a tus empleados hará que tus clientes vean a tus trabajadores y en consecuencia a la empresa de una manera más profesional.

La clave para que tus clientes obtengan una buena imagen de tu empresa será hacer una buena elección de la camiseta y que esta tenga un buen diseño.

Aumenta la confianza

Acabamos de comentar que una camiseta personalizada para tu equipo mejora la imagen de tu empresa. Una buena imagen hará que el cliente tenga una mayor confianza en tu negocio. De esta manera, no solo conseguirás que los clientes nuevos confíen y vuelvan a contratar tus servicios, sino que también conseguirás que los clientes fieles te sigan viendo con buenos ojos y en consecuencia tu negocio siga aumentando en número de clientes.

Destaca frente a la competencia

Entregues las camisetas a tus empleados o a tus clientes, conseguirás destacar de tu competencia, sobre todo si el diseño de tus camisetas son especiales. 

Si cuentas con tiempo y haces una buena planificación, podrás tener la posibilidad de que te confeccionemos la camiseta a medida con tus colores corporativos y diseños. Sin duda una oportunidad única para conseguir ese efecto wow y llegar más fácilmente al corazón de tu cliente..

Unión de los empleados

Cuando tus empleados utilizan la misma vestimenta se sienten del mismo clan, de la misma comunidad. Se sienten más unidos, por lo que una camiseta corporativa es una buena opción. 

Haz publicidad constantemente

Además de ofrecer una buena imagen a través de las camisetas publicitarias, conseguirás publicidad constantemente, tanto las regales a tus empleados como a tus clientes. 

Al ser una prenda que se utiliza en la calle, hará de altavoz de tu marca y por lo tanto aumentará el alcance de tu marca.

Con el objetivo de conseguir que tu cliente o empleado la utilice lo importante es conseguir una diseño creativo.

¿Cómo las puedes personalizar?

Podemos personalizarlas con distintas técnicas. Lo más habitual es que las personalicemos con serigrafía si es de algodón o en sublimación si es de poliéster. Se puede personalizar tanto en la parte delantera, como en la trasera o en las mangas. Puede llevar un lema, un logotipo, una frase o un diseño específico para la acción que vayas a realizar.

Personalizar una camiseta cuando ya la tenemos fabricada nos limita en cuanto a las áreas que podremos personalizar, pero si cuentas con tiempo, las posibilidades de personalización aumentan considerablemente ya que las fabricaremos única y exclusivamente para ti.

Las posibilidades son infinitas, el límite lo pone tu imaginación.

Si quieres que te ayudemos con tus camisetas publicitarias ponte en contacto con SEQUIO. Estaremos encantados de ayudarte a conseguir tus objetivos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter