Los 5 bestseller de las botellas personalizadas

¿Sabías que entre el TOP 5 de los regalos publicitarios las botellas personalizadas ocupan el puesto nº 2?

Si estás pensando en utilizar este producto en tu próxima campaña, seguro que te has llevado una gran alegría, y es que no es para menos. Las botellas son un must que todas las organizaciones quieren tener con su marca.

Las razones son muchas, pero una de ellas es que las botellas publicitarias ayudan a reducir el consumo de materiales contaminantes como el plástico de un solo uso. 

Utilizar productos sostenibles en tus campañas de marketing, acciones comerciales o en eventos es una forma de diferenciarte de la competencia, de tener mayor impacto, de captar la atención de tu público objetivo, así como de fidelizar tu audiencia.

Sin duda, ligar el nombre de tu empresa con la sostenibilidad y la ecología es algo positivo para tu marca.

Según un estudio de ASI, el 78% de los encuestados posee una botella publicitaria y la utiliza regularmente, por lo que tu marca estará visible para tu público de continuo. Generarás más de 1400 impresiones en toda la vida útil de la botella, consiguiendo que el coste por impresión o visualización de tu logotipo sea de medio céntimo por impresión. ¿Conoces algún tipo de publicidad más económico?

Es una buena opción si quieres llegar a un gran público a un coste bajo.

¿Cuáles son las colecciones más vendidas?

Dentro de las botellas publicitarias existen mucho modelos, pero sin duda, las más vendidas son las que pertenecen a las siguientes colecciones:

Colección Nordic

Las botellas de la colección Nordic enamoran. Sobre todo la botella Hulan y la botella deportiva Kalix. Son dos botellas que son muy reconocibles por su estilo único y elegante. Su diseño minimalista de estilo nórdico, así como los colores de las botellas que son tendencia las hacen muy especiales.

La botella Hulan por su sencillez y elegancia hacen de esta botella el regalo perfecto. Tiene una tapa de acero inoxidable con un detalle de bambú orgánico en la parte superior y gracias al acero inoxidable 18/8 con aislamiento al vacío de cobre de doble pared, las bebidas se mantienen calientes o frías durante varias horas. Tiene una capacidad de 540ml.

Kalix es un un bidón deportivo de una sola pared de acero inoxidable 18/8 con tapa de bambú. y tiene una capacidad de 650 ml. Es ideal para tenerlo en una oficina encima de la mesa.

Las dos se adaptan perfectamente a campañas de fidelización de clientes o empleados y también son perfectas para packs de bienvenida de clientes, empleados o partners.

Al ser de acero inoxidable el marcaje en láser les aporta esa elegancia que las hacen aún más atractivas.

Colección Cove

Sin duda estas botellas son las más vendidas. En nuestra colección tenemos desde botellas de 685ml hasla 1,5l y los materiales son tan diversos que van desde la botellas de tritán a la de acero inoxidable.

La botella Cove de tritán de 685ml es la TOP, la más vendida y es ideal para llevarla cuando hacemos deporte, vamos al monte o a la playa. Son ideales para todo tipo de campañas. 

Las botellas Cove de acero inoxidable, tanto en su versión de 500, como en la de 750ml , 1L o 1,5L son ideales si quieres mantener las bebidas calientes o frías. Además los acabados metálicos, de color o imitación a madera las hacen muy atractivas y elegante.

Botella Thor

Si estás buscando unas botellas originales, la colección Thor es una buena opción. En esta colección encontrarás botellas desde 550ml hasta 1l. Botellas de tritán, de vidrio, de acero inoxidable… Sea cual sea la acción que vayas a realizar, en esta colección encontrarás la idónea para tu objetivo.

Botella Bodhi

Las botellas Bodhi fueron unas de las primeras que salieron al mercado hace unos años y siguen siendo un bestseller. Su capacidad de 500ml la hace ideal para llevarla a cualquier lugar. Puedes optar por la de tritán o la de vidrio. Con cualquiera de las dos el éxito de tu campaña está asegurado.

Botella Grom

Entre las botellas de aluminio la grom destaca sobre todas las demás por su diseño actual y sus colores vibrantes. 

Son ideales tanto para eventos deportivos como para oficina. Es un todoterreno que se adapta bien a cualquier tipo de acción.

¿Por qué gustan tanto estas botellas publicitarias?

Las razones por las que gustan tanto las botellas personalizadas son muchas. Hoy te damos 5 razones para que las implementes en tus acciones comerciales o de marketing:

Practicidad

Es un producto que cada día se utiliza más en distintos entornos como en el trabajo, en casa, para hacer deporte, ir a la playa o al monte, por lo que tu publicidad se verá en muchos lugares. De esta manera el recuerdo de la marca será mayor.

Durabilidad

Tanto las botellas de tritán, como las de aluminio, cristal o acero inoxidable son muy duraderas. Cuidándolas bien, pueden durar años en buen estado.

Diseño

Los diseños cada día son mejores y más atractivos, además están perfectamente adaptados a los distintos usos, tanto sean para deporte como para oficina.

Tamaños

Tenemos desde botellas pequeñas de menos de medio litro hasta un litro y medio, por loq eu se adaptan a la perfección a las necesidades de cada público.

Se adapta a todo tipo de público

Las botellas se adaptan a personas de todo tipo, desde niños, hasta personas mayores. Son ideales tanto para profesionales como para escuelas, deportistas y asociaciones. 

Algunos modelos son ideales para caminatas, excursiones, paseos en bicicleta o actividades al aire libre por su ligereza y resistencia. Además muchos de ellos llevan un mosquetón para poder colgarlos de las mochilas y bolsas.

Los modelos más pequeños son perfectos para que los niños lleven a la escuela o de excusión agua o zumos.

Para la oficina tenemos algunas opciones de diseño que son ideales para tenerlas encima de la mesa.

Muchas empresas las utilizan en los pack de bienvenida para los nuevos empleados. Esto crea una sensación de pertenencia y permite que los trabajadores se sientan integrados mucho antes. 

También, se pueden distribuir entre los miembros del equipo ya existentes, de manera que se prescinda por completo de los vasos de plástico desechables. Asimismo, son una oportunidad perfecta para mostrar el compromiso ecológico de la marca.

Si quieres saber las características de cada material no te pierdas nuestra publicación: las 4 claves para comprar una botella publicitaria de éxito.

Si quieres enamorar a tus clientes con botellas publicitarias, ponte en contacto con el equipo de SEQUIO. Estaremos encantados de poder ayudarte.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter